Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Las leyes de un tal...Murphy

Las leyes de un tal...Murphy Leia ayer en un articulo que hay dudas si este tipo existio y de ser asi hay dudas sobre si fue hombre o mujer, pero lo cierto es que es uno de los grandes "filosofos-pensadores" de la epoca. Sea de verdad o no, ha dejado un gran legado con sus leyes. Y no hablo ya de la famosa de que cuando te cae una tostada siempre cae sobre el lado de la mermelada. Supongo que de eso tendra la culpa la ley de la gravedad. Me refiero a esa manera de ver la vida tan "acida". Me encanta. Me gusta mucho ser pesimista con humor. Asi parece que te tomas las cosas de otra manera...tal vez porque te preparas para ello.

Aqui os resumo algunas frases:

- "Si algo puede ir mal...ira mal" alguien lo duda?

- "Todo requiere mas tiempo del que piensas" ya sabeis eso de voy a hacer esto y acabo en 5 minutos...y siempre se complica algo...SIEMPRE

- "nada es tan facil como parece" No coment ;)

- "Toda solucion engendra nuevos problemas"

- "dejadas a ellas mismas, las cosas tienden a ir de mal a peor"

- "es mal facil meterse en algo que salir de ello" Que grande!!

- "si maniobras con algo el tiempo suficiente se rompera"

- "Si las posibilidades de exito son de un 50%...las de fracaso son de un 75%" Totalmente cierto, y si no sacar calculos. De 100 posibilidades...50 pueden ir bien y 50 mal, pero de las 50 bien tb el 50 puede fracasar. Buena deduccion Sr o Sra. Murphy.

Como veis es para tomarse la vida de otra manera. No os ha pasado eso de estar toda mañana sin que suene el telefono y que solo lo haga cuando estais en el WC? y el remordimiento que te entra creyendo que has ido al WC en el momento inapropiado?. O cuando 3 actos importantes a lo largo de medio año coindicen en una misma noche y hay que elegir? Eso tambien son leyes de Murphy.

Asi que trankilitos...que todo aun podria irnos peor.

Bueno dias!!

0 comentarios