Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi dieta...ayer y hoy

Mi dieta...ayer y hoy Despues de aprovecharme este finde (recordar...tortellinies al rokefort, concierto, fideua, etc) llega el momento de la desintoxicacion. Ayer fue mi primer dia de semi-ayuno con la dieta del sirope de arce y palma. Menudo dia pase!!!.
El primer dia suele ser asi debido al "mono" de comida, pero lo cierto es que esta noche ya he notado mejoria y he dormido como hacia muuuxo que no lo hacia. Seguro que a partir de ahora le veo el lado positivo a esto. Me he despertado relajadisimo y lo mas importante, con otro animo.
Ayer tuve dolor de cabeza y mala leche, muy mala leche. A esto se unio mucho trabajo y un temilla personal que me absorvio las fuerzas por la tarde. Sali a correr e intente dejarme la mala leche en la carretera y asi parece ser que fue. La gente no entiende que cuando estas asi necesitas un poco de calma? Debe ser una ley de Murphy...algo asi ke cuando te ven flojo de fuerzas es cuando mas se ceban contigo. Es cuestion de respeto pero bueno...alla cada uno. Si consegui dejar de fumar y llevo 2 años y medio sin ninguna ayuda de mi entorno...no voy a conseguir un regimen de 7 dias?? Claro que si!!! por mis huevos ke si!!!

No es un regimen de esos para perder peso (aunke se pierden 3 kilitos en una semana...pero de mierda interna). Es mas bien una limpieza de organismo. Eliminas todo lo malo que hay en ti. De hecho a mediodia como normal, como si no pasara nada y es para desayunar y cenar cuando me tomo 2 vasos del mejunje ese.

Asi que voy a abrir la nevera y a tomar mi dosis. Por fin le veo el lado bueno por algun sitio, porque ayer estuve a punto de pillar el jamon, keso, pan, una cocacola y pegarme un homenaje jejej

Luego os cuento ke tal lo llevo hoy, aunke pinta bien... hasta que todo el mundo se despierte y siga la guerra jejeje

Buenos dias!!!

PD: Tambien el revantarme relajado puede ser debido a un peazo de sueño que he tenido. Ha sido la bomba, lastima que no lo pueda contar en publico. Esta noche cerrare los ojos fuerte a ver si se repite ;P

0 comentarios