Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

sabado, 10,30 de la mañana...

sabado, 10,30 de la mañana... ...y hace un calor para asarse vivo!!!. pero este finde no me voy al apartamento de la playa. Esta noche tenemos concierto revolver y alli hay que estar cumpliendo como un campeon. Es en`pueblo de Castellon llamado Vall d'uxo que hoy empiezan las fiestas...y las empiezan fuertes por lo visto jeje. Asi que alli cenaremos, disfrutaremos del concierto y luego alguna copa caera ya que mi hermano tambien se desplaza desde su lugar de vacaciones hasta alli.

Por otro lado ayer me corte el pelo, Corto, cortito, cortisimo jejeje. BUeno todo no. Por los lados si esta muy corto, arriba se me ha kedado de punta (no keda mal peinado tipo cresta) y la nuca larga...tipo multiples coletillas de 3 dedos. Me encanta cambiar y mas en verano, que es cuando puedo innovar por no estar trabajando. YTrabajando no puedo probar esas cosas. Asi que por lo menos un mes al año voy como me da la gana. Es triste pero...es asi.

En fin, que antes de que caiga mas calor voy a bajar a comprar, ke como sabeis los findes estoy hecho un arguiñano. El menu? Hoy para comer Tortellinies al Rockefort y para mañana una fideua de marisco (una de mis especialidades). Son 2 de las comidas ke mas me gustan pero es ke el lunes hago una dieta de 10 dias

tambien tengo que pasar por una herbolisteria para comprarme "sirope de arce y palma". Es una especie de jarabe natural que se rebaja con agua que sirve para pegar una limpieza de cuerpo durante una semana. Una especie de dieta en la que comes lo que kieres, pero desayunas y cenas dos vasos de eso. Y eso hay que combinarlo con deporte (aunke eso yo lo hago igual casi cada dia). Asi este verano me podre pegar buenos homenajes sin remordimientos y quitarme antes esos 3 kilos ke me sobran en 10 dias...y luego ganarlos sin problema jeje. A mi hermano le ha ido muy bien. Os ire contando mi experiencia esta semana...pero con lo que me gusta comer...supongo que no sera facil tanta guarrada. Ya os dire...

Me voy corriendo antes de ke esto parezca el saharaaaaa
besoooossss

0 comentarios