Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños Pues me hacia ilusion desde hace muuuxo ponerme un pendiente, pero por culpa del trabajo (ya sabeis, la imagen) nunca veia el momento (de exo en mi empresa no se si esta permitido). La imagen, puta imagen tener que disfrazarse para vender. Hay millones de personas que se "disfrzan" para currar. Por que no podemos ser nosotros mismos? Por que no puedo ir con tirantes, vakeros y un pendiente?? Soy mejor persona? apariencia mas fiable tal vez?? odio a esta sociedad. Ala!!!

Bueno...ke me voy por las ramas (como siempre). Que esta tarde voy a la farmacia y si no me pone pegas para bañarme en el mar con el pendiente recien puesto (con el tattoo no me dejaron bañarme unas semanas) aprovechare las vacaciones y a final de julio me regalo un pendiente para mi cumple. Bueno, me lo regalan mejor dicho. Asi durante las vacaciones se "cura" la herida y al volver a currar me lo puedo kitar de lunes a viernes y ponerlo el resto de ratos. Lo que hay que hacer eh???? Total es para que cuando nazca mi hijo vea que su padre no es normal...ni mucho menos!!! (mi hija ya me ha dado el visto bueno, es mas, esta loca por "compartir" jajaj). Se que me direis que si no se ponen durante 5 dias se puede cerrar el agujero, pero bueno...hay agujeros ke no se cierran y no se usan durante mesessss jajajajaja

Ale...ke me lo hago, corto y cambio!!!

0 comentarios