Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La pasion de....quien?

La pasion de....quien? No puedo creer lo que estoy viendo y oyendo estos dias en la TV. El tema? El sabido lio de Lola Flores con el xico ese del reportaje, Antonio creo que se llama.
Os resumo la historia…:
Resulta que ella estuvo casada nosecuantos años con su marido. Tiene 3 hijos y durante su matrimonio tiene un amante. Nada pasajero. Nada mas y nada menos que durante 20 años (la diferencia de edad entre ambos no importa).
Hace 15 dias este personaje decide hablar a cambio de pasta y se le exa el mundo encima. Que si Lola no se merece eso….ke si ha sido un traidor…ke si habia un pacto de silencio y lo ha roto….. Incluso he llegado a oir ke el es un sinvergueza, y todo por hablar de SU vida.
Ahora resulta que hoy en la radio oigo textualmente que “se ha descubierto que los ultimos meses de vida de Lola, Antonio estuvo con una xica (ahora su mujer) y que esa infidelidad fue por la que la Flores decidio “tirar la toalla” y dejarse morir, dejar de luchar por la enfermedad que tenia”. Otro bulto mas a la moxila de este chico. Ahora tambien tiene la culpa de que este muerta.

Vamos a ver, ESTAMOS GILIPOLLAS O QUE????

Punto 1) la infiel durante 20 años fue ELLA. El era un tio joven y soltero, y no ha hecho NADA MAL…N-A-D-A!!! Bueno si, aguantar durante 20 años una promesa de amor ke nunca pudo cumplir. Si de verdad quieres a alguien…lo dejas todo por despertar a su lado cada dia. Lo demas…son tonterias. Es muy triste eso de no poder salir a cenar con la persona ke has kerido o presentarla como tu novia, o el simple hecho de pasear de la mano por la calle (os lo digo yo).

Punto 2) En el momento en que alguien afila sus uñas contra la faraona en la TV…surge una “trouppe” que defienden a capa y espada ke era una gran artista y una gran persona. Que permisivos no?? Sin embargo no son igual de leales a el. Señores, o somos moros o cristianos, pero medias tintas…. Nadie niega ke fuera buena artista, inigualable dicen (a mi no me gustaba), pero aki solo juzgamos la “Lola persona”, nada mas. O es que una infidelidad en una artista se llama “historia de amor” y en alguien no conocido es un “atake de cuernos”??

Punto 3) Ahora resulta que todo el mundo lo sabia y nadie decia nada. Era un secreto a voces. Pues malos amigos tuvo esta señora ke no le aconsejaron que se dejara llevar por el amor.

Punto 4) Un respeto a los muertos??? Acaso lo tuvo ella a este tipo en vida?? Me temo que se aprovecho del “cuelgue” que llevaba el.

En fin, ke me importa un huevo lo que sea de la vida de Lola Flores y del Antonio este, pero no defendamos lo indefendible. Si alguien hizo algo que no debia fue ELLA. El…el solo se dedico a estar enamorado durante 20 años de su vida. Ni “la pasion de Lola” ni ostias. Para indefenso…él.

PD: Se que este tema no viene a cuento, pero…bueno eso, ke me duelen estas cosas mucho. Solo yo se porque. Y es ke el dinero dara alegrias, pero nunca la felicidad.

5 comentarios

AiKEa -

Hay amores que son imposibles. También se ha dicho en televisión que el marido de Lola lo sabía, y tampoco se separó.

Igual es cierto que Lola Flores y El Junco se amaban, o que no podían vivir sin verse, pero por la cultura y la sociedad en la que vivían no vivieron su amor de una manera libre (que si lo sabía tanta gente tampoco lo vivirían demasiado oculto...) pero simplemente, ella no se separaba, y su marido lo sabía, no sé, una situación difícil, pero si era aceptada por las tres personas que estaban en el meollo... lo ue pensemos el resto... qué mas da!!!!!!! ;-)

Mandarina -

Si todo fuera tan sencillo..., las intimidades de las parejas.. son un mundo aparte¡.
Un besote.

Cuerdas nuevas -

nono, paso del cotilleo, simplememnte me ha interesado la "supuesta" historia de amor y las disintas maneras de llamar a lo mismo en base a tu clase social y tu fama. Solo eso.

Rosita -

Mira que eres marujote Kiki xDDDDDD De todas formas que dejen ya de dar el coñazo y de todas formas si el tío aguantó 20 años... o era muy tonto o ole sus huevos. Yo no lo tengo claro xDDD

Cuerdas nuevas -

ahhh...os habeis dado cuenta que el Antonio ese bien podia protagonizar la 2ª parte de "El planeta de los simios"??? Fijaros y vereis jajajaj. ya me direis si es aceptada mi propuesta de "parecido razonable"

Un pokito de amor...un pokito de humor ;p