Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una de cal..una de arena...it's my life

Una de cal..una de arena...it's my life Vaya mañanita de trabajo llevo. Mi curro es de lo mas imprevisible. Eran ya varios dias esperando cosas nuevas desde la central…por lo que todo el mundo andabamos un poco perdidos y aburridos. Para que ir a un sitio ke tendras que volver cuando haya una novedad? Pues eso, hoy novedades y como es 31…venga venga que no llegamos al cierre!!! Prisas y mas prisas, mañana de stress de repente.

A esto se une cuando uno tiene 2 jefes y cada uno le da una orden, entre ellas opuestas. A quien haces caso? Al que mas manda? Haciendo caso a mi amiga Amparito ke me ha pillado por el Msn en ese momento de decisión…definitivamente le he dixo que si a los dos…y he hecho lo que me ha dado la gana . Un lujo, funciona. Te debo algo amparito jajaj

Y bueno, no iban todo a ser malas noticias. Miré la cuenta bancaria por internet para deprimirme un poco mas y TACHAAANNN ahí estaba. He cobrado la codiciada devolucion de la Renta. Asi que ya he distribuido la pasta y este finde a kemar mi parte con unas cosas ke me hacian falta y tenia pendietes de hacer, algun trapillo para renovar vestuario y ademas algun regalillo ke tengo ke hacer.

En fin, una de arena …una de cal….it’s my life

0 comentarios