Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Parecia que nuestros caminos...

Parecia que nuestros caminos... ... se habian dividido hace algun tiempo…amiga mia. El dia a dia nos ha sumergido en nuestra vida sin hacernos darnos cuenta que tambien estabamos ahí. Siempre he tenido un rato para ti cada dia, pero últimamente entre el trabajo y esos secretos ke solo los dos sabemos…
Hemos compartido muchos momentos buenos. Hemos sido confidentes. Te he llorado y tu me has comprendido perfectamente. Nadie como tu lo ha exo nunca. Las palabras no hacian falta para notar que al acariaciarte sigue habiendo feeling.
Tu olor me ha acompañado en los ultimos años. Tienes un olor muy particular y. aunque lo mismo te molesta reconocerlo, tambien hueles un poco a mi. Han sido noches enteras en la terraza mirando la luna contigo, sin hablarnos sikiera, pero sintiendo lo mismo.
Me has acompañado en casi todos mis viajes. Has visto cosas ke solo tu sabes y que kedaran por siempre para nosotros. Seran …nuestros secretos.
No creas ke ha sido la unica. Ha habido mas, pero tu…has sido especial. En esos momentos de necesidad de compartir algo, solo he pensado en ti. Se que no te molesta y que lo entiendes perfectamente, porque no me pides ni media explicación y nada mas verte sacas lo mejor de ti…solo para mi corazon, solo para mis oidos.

Ayer estuve contigo de nuevo…. te volvi a acariciar y a mirarte cara a cara olvidandome de todo lo demas. Ayer se nos volvio a parar el mundo y decidi coger un papel para no olvidar ningun detalle. Tu y yo, solos.

Ayer volvi a tener un rato para ti, olvidandome que estaba vivo y ke el mundo seguia girando. Ayer me deje llevar y volvimos a llorar juntos acariciandonos.
Te quiero…guitarra mia.

Buenos dias!!!

1 comentario

Rosita -

Qué sensación tan bonita.... oleeeeeeeee!!