Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy me desperté...

Hoy me desperté... …Tierno, cariñoso, mimoson. Con ganas de abrazar a todo el mundo, con ganas de llenar la tierra de besos, con necesidad de tener ahi a la que considero MI GENTE. Nostalgico, simpatico, relajado, conciliador.

Soy de los que, aunke nunca dejan de mirar al futuro, piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Me encanta mirar hacia atrás y ver imágenes grabadas en mi. Retales de amor vividos, perfumes, sensaciones, luces, sentimientos...aunke muchas veces esos recuerdos hagan daño al volver a la realidad. Sera nostalgia? O simplemente…ke me estoy haciendo mayor?. Sera el aspecto de dia lluvioso ke me “apaga” el corazon? El caso es ke estoy asi.

Asi que ya sabeis chicas, si quereis aprovecharos de mi, fisica o mentalmente, aprovecharos hoy ke estoy facilon…seguro ke me dejo!!! MUAK!!!

0 comentarios