Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy me corté los malos pensamientos.

Hoy me corté los malos pensamientos. Si, hay dos cosas que suelo hacer cuando tengo mal humor o un problema ke me blokea y al que no le veo solucion: Irme de compras y cortarme el pelo.

Las compras fueron ayer, con unos accesorios que necesitaba para la bicicleta, ya que empieza la temporada de uso, aunke seguramente antes de verano me la cambiare por una nueva que ya tengo vista.

En cuanto al pelo...esta tarde ha desaparecido mi melena. Tanto tiempo dejandola crecer y hoy...ZAS. Es como si sales de la peluqueria con un problema menos. Dejas ahi la mala leche esparcida por el suelo. Supongo que cuando la mente esta blokeada hay que hacer algo para que note ke se ha producido un cambio. La peluqueria es buen remedio anti stress jeje

En cuanto al problema ke me blokea tiene dificil solucion, ya que no hay mas ciego ke el ke no kiere ver. Yo soy una persona ke me ekivocare o no, pero me gusta mucho aplicar la serenidad y la logica a los problemas (aunke en un primer momento tenga tb segundos de ira). Aprendi a dejarlos en la nevera hasta ke se enfrian. Y tambien tengo la capacidad de intentar ponerme en el sitio del otro. Asi se ven las cosas diferentes muxas veces. Es mi rol. En mi casa soy el que dirige la temperatura ambiente. El que sabe cuando tirar y cuando soltar cuerda antes de romperla. Asi que los problemas puramente "de pareja" se como afrontarlos. Otra cosa son los problemas derivados de factores externos, del entorno. Ya sabeis, dos personas son 2 familias...y la mia es, ante todo, MIA.

Asi que como solucion, no hay. Porque las cosas son como son y he llegado a la conclusion de que a la gente no se le puede cambiar. Tal vez ni se debe intentar. Supongo que la grandeza es la capacidad de tomar a todo el mundo como es. Y eso, para decir la verdad, me cuesta horrores porque me produce impotencia ver una solucion facil y que nos compliquemos la vida de otras maneras.

Asi que...hoy lo ha pagado mi pelo. Eso si, freskito si ke voy ;)

1 comentario

Mandarina -

Opino como to. A mi, algunos problemas familiares me llegaron a poner de los nervios hasta que decidí, sensatamente creo...., que mi família es mi casa y mis hijos. Desde ahi, paz y calma.
Un beso.