Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Festival Alicante Amanece...2 de Julio ¿quien da mas?

Festival Alicante Amanece...2 de Julio ¿quien da mas? Pues parecia que hasta el "Mediatic Festival" no tendria mas conciertos. Pues me equivoque. Hoy me ha sonado el telefono rojo y me comentan que se ha confirmado oficialmente el cartel para el "Amanece festival" de Alicante. Se trata de 5 conciertos en una misma noche, gratuitos y cuyo escenario es la misma arena de la Playa del Postiguet (junto a la zona de marcha del Puerto). La cita es la noche del 2 al 3 de Julio y ...alli me encontrareis.
¿El cartel? Leerlo y decirme si se puede pedir mas. Ahi va:

Loquillo
Indras
Revólver
Presuntos Implicados
M-Clan

¿que os parece? ¿para no perderselo eh?. Yo de momento me llama mas la atencion que el mismo Mediatic asi que a este voy seguro, al otro...quien sabe...Asi que quien habiais previsto el mediatic com opunto de encuentro...que os parece este??
Nos vemos alli

1 comentario

Rosita -

Pos es un pedazo de cartelón, si señor... lástima que ya tenga los días pedidos y las vacaciones firmadas... eso sí, me llamas y me lo cuentas perro! xD