Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El olfato...

El olfato... …es mi sentido preferido. Me encantaba oler cosas. Me encanta oler a personas. Me encanta el olor a las comidas, a los lugares. El perfume de cada uno habla mucho de una persona. Hay olores que encandilan, otros se detestan, otros enamoran….a quien lo lleve.
Me gusta recordar olores. Me gusta girarme por la calle cuando un olor me llama la atención, o porque lleva el mismo perfume ese que dejo buen sabor en mi vida (mi ultimo descubrimiento en perfumes femeninos es Flor, de Agatha Ruiz de la Prada)
Me encanta oler a la tierra mojada tras la lluvia, a verde, a chimenea, a polvora de traca. Un buen vino tinto habla muxo por su olor, es cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones ke produce. Y que me decis del olor a cafetera cuando te levantas?.
Me encanta el olor de la piel. El olor a cara lavada de una mujer o al salir de la duxa. La piel...Cada una tiene una textura. Y me encantan esos olores a mujer. No me gusta que un perfume disimule otro tipo de olor. Cada cosa debe oler a lo que debe de oler. Cuando estoy con una mujer pongo ahí todos mis sentidos, y los olores me hablan mucho tambien. Tambien el olor a cuerpo me gusta, ese olor natural.
No os encanta llevar una camiseta que huela a vuestra pareja?. Y su albornoz al salir de la duxa?.
A parte de esto tengo una buena colección de perfumes y colonias. Cada una me dice una cosa. Según como me despierto uso una. Implica un estado de animo.
Un consejo, cuando esteis con vuestra pareja...olvidaros de las manos durante un rato y utilizar solo el olfato para recorrer su cuerpo. Descubrireis sensaciones jamas vividas y os aseguro que os producira una agradable excitacion. Y si no es asi...darle el pasaporte urgente jejeje
Que olores os gustan? cuales no soportais? Contarme.

Y ahora que os lo he contado yo….Me permitis que os huela???

1 comentario

teta -

Cda vez q tengo un minuto aprovexo para leer tu web.Me encanta!! una lastima q no pueda ser mas a menudo.
Me haces reir, llorar....
y se q soy un desastre...pero casi no tngo tiempo n i a contestar.Aun teniendo gente esperando para sentarse en el ordenador...me he tomado la libertad d responder y hacerle esperar un minutillo...jejeje..
olores?? me encanta por encima de todo el olor a bebé.:)
tambien reconozco q m derrito frente otros olores como puede ser un buen poerfume masculino y otros mas vulgares como el de las zapaterias y las gasolineras.xD
Odio el olor a sobakillo....(sobre todo ese).Y el de tierra seca...pues tampoko.M pone triste.Q bobada, no?
Ah!! Y el de mi tete tambien m gusta! ;) Bsines, BOMBÖN!(como no! Y el del chocolate.;) )