Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una noche de...¿concierto?

Una noche de...¿concierto? Llevabamos varias semanas Manu y yo queriendo quedar con una cervecita de por medio para charlar un rato de mil cosas. Nos metemos en el trabajo, en el dia a dia y a veces uno necesita parar el mundo y dedicarle un rato en exclusiva a sus mejores amigos.
Asi que ayer era la excusa perfecta ya que tocaba Carlos Chauen en Valencia y un concierto no es mala coartada para una escapadita. Al final fue una noche irrepetible, sobre todo por mi hermano manu, ke …es un puto crack!!!! Jejej. Aquí va la cronología de los hechos del jueves 7 de abril:

10.00 h. llamada telefonica de Manu
- Manu: eyy socio, que esta noche vamos al final a ver a Chauen? Luego hablamos a la tarde y quedamos a ver como lo hacemos. Enterate de la hora del concierto.
-Ricky: Ok, luego hablamos cuando sepamos la hora para ver si vamos cenados o no da tiempo.

16,00 h nueva llamada
- M: Sabemos la hora?
- R: ni idea.
- M: Bueno quedamos sobre las 21,00, vamos al garito y preguntamos y si nos da tiempo tomamos algo por alli cerca en algun bar.

20,00 otra mas
- M: socio, peazo dia de curro llevo. Creo que te debo una cenorra y saldo mi deuda hoy. A las 21,30 te recojo. Estoy “facilon”m y vete lavadito
- R: Y el concierto?
-M: bueno…cenamos y según la hora ya veremos como lo hacemos.

21,30 la recojida:
-M: Tengo una mesa para 2 reservada en un super asador que nos vamos a poner ciegos. Que le den al Chauen. Mañana pillamos el disco y punto jajaj

22,00 ante nosotros un surtidito de Ibericos, 2 cervezas vacias, una botella de vino (bueno, media ya), un plato de lacon, un chuleton de buey que se salia del plato y risas…muchas risas.
Una cosa estaba clara. Que se follen al Chauen jajaja. tendra barba? pelo largo? y si preguntan ke tal ha ido el concierto? jajja ke momentazo

23.00 desaparece la otra mitad del vino y junto con los cafes vienen los licores. Y llega el momento gracioso cuando manu siente su adiccion al movil y su necesidad de llamar a alguien para saludarle. Las victimas 2 amigas nuestras para saludarlas y mandarles un besote. (Rosita, Lupe…un besazo enorme. Os lo pasasteis pipa eh?? ;p). Una frase repitio manu en ambos casos (para ke veais el nivel de la conversacion) "Eyy ke la tengo como la garganta de un cantaorrrr de flamencoooo " (luego explicaba keera por la vena hinchada) jaja

00,00 medio moraos o moraos enteros decidimos irnos a seguir la conversación el algun garito con un cubata entre las manos. ¿Dónde? Pues….vamos donde ha tocado Chapen mismamente.

1,00: el concierto empezo con retraso cerca de las 00,00 y aun esta este hombre encima del escenario. Asi que decidimos ponernos en la barra con 2 pamperos con cola mientras aquel nos tocaba la guitarra (que aburrido es el chauen este)

1:30 se nos agota la pasta, asi que salida en busca urgente de un cajero para tomarnos la penultima. Al final coseguido.

2,00. Acabado el concierto y ambos con un “cocimiento” importante es historico el momento en el que vemos a Chauen tomando una copa con unos fans en una barra de enfrente y Manu se va cara a el para que le firme una dedicatoria. La verdad es ke no se cual iba peor. La imagen fue de chiste. Manu con un papel en la mano ke le dio la chica de la barra y el cubata en la otra. Chauen con un cubata en la mano y un peta en la boca. Sin preguntarle nada el artista empieza la conversación con un “pues nada hace muxo que no tocaba en valencia y estoy muy contento….etc etc” . Y a nosotros ke coño nos importa? De exo ni nos ha gustado. La firma es para una amiga mia que le molas jajajajajjaja. La lecheeeeee!!!!

3,00 tras encontrar donde habiamos aparcado (kien se acordaba???) y comprometernos a pegarnos una cenorra de estas una vez al mes llegamos a nuestras respectivas casas. Yo entre a mi habitación y nada….como daba toda la habitación vueltas solo tuve ke esperar a ke pasara delante de mi la cama para tirarme en plancha jejeje

Asi que eso mas o menos ha sido un peazo noche en la que lo mejor ha sido la compañía. Hermano, somos los mejores. Te quiero un huevo mamonazo!!!!

Y ahora, tras 3 horas de dormir solo...a currarrrr!!!! Espero que no me den mucho el coñazo jejeje

5 comentarios

Carlos Chaouen -

Estimado señor webmaster...a mi me gustaria saber qien era el menda ese que boli y papel en mano,.cubata en la otra y cara de tajao perdio vino a decirme que le encantó mi concierto??? de donde saldría ese especímen humano?????...será mentiroso er tio, que seguro que era la primera vez que me escuchaba !!!!Como le pille le pido k me de devuelva el autógrafo...aunke me miraba mal...seria por no rularle el peta????..
Tengo un peaso tema wenisimo....uno solo eh???...pero muuuuuuuu largooooooooooooo....
Espero me ayudeis a encontrar al tipo ese...le dedicaré un temita en mi proximo longplay.....gracias por el ambientazo de anoche....(juasssssssss)
Me he enterao k el colega iba acompañao y que el otro paso hasta de venir a verme...le impondría mucho mi porte y presencia???? o necesitaba la barra p´aguantarse de pie????
Adioooooooooo

Joaquin Mercé -

Y va y dice uno ...a ti pq te llaman joaquin Mercé???...y dise´l otro pq tengo er n.... que paresse la garganta un cantaó de flamenco...Uf...aun me duele to de las risas....Grande hermano...grande tio de cohone !!!!...Prometo respetar la periodicidad en nuestras salidas mensuales pq valen muy mucho la pena....TQ

Rosita -

Gracias chicos... ayer mi zulo estaba menos vacío gracias al señor Coñazo Chauen y al asador del amigo de Manu. SOis unos cielos, besotes!!!
Manu, que sepas que en el sofá cama cabemos los tres :P xDDD

Padrino -

se me olvidaba......UN PAMPERO PA LOS SOCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Padrino -

sniff, sniff...lástima vivir en Algeciras...sniff, sniff......