Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

... y que viva la "rubia"

... y que viva la "rubia" Estoy harto del maldito Euro. Yo se que era necesario pero es ke…. Me esta arruinando la vida.
Ayer compraba latas de Cocacola en el super y yo nunca suelo mirar el precio de las cosas. Es decir, no miro el precio de lo que compro porque lo que compro es porque lo necesito (valga lo que valga y siempre que no sea algo desorbitado). Pero ayer me fije. Cada lata de cocacola vale 0,41 €. Entonces mi memoria retrocede 2 años cuando un bote valia 43-44 ptas. (por lo tanto un bote vale ahora cerca de 70 ptas)

Salgo de alli y me tomo un cortadito. 0,95 €. Hace un año me costaba 100 ptas. Ahora pago por lo mismo 160 ptas.

No me lo explico como la inflaccion no se sube por las nubes porque esto es la leche.
Ni hablar de lo que duran 20 € sacados del cajero.
Con nuestra mentalidad no hemos tenido que adaptarnos a multiplicaciones de 166,386.
Ahora mismo 20 € son como eran 2.000 pelas. 50€ equivalen a 5000 de las viejas. Joderrrr las hecho de menos. Antes con mil duritos del cajero eras el rey durante un par de dias.

Asi que la vida ha subido un 66% en dos años. No esta mal no?. Lastima que los sueldos solo suban el IPC, es decir, 2-3% cada año. Esto es la ruina jejej

Salvese quien pueda!!! Mi vida la han marcado 2 bellas rubias: la cerveza freskita en verano y la peseta, asi que... que viva la “rubia”!!! ;)

2 comentarios

AntiEuroPPijo -

Trichet terrorista

otra vez yo -

a trompicones pero ya me siento con la actualización de su "vida" cargada...:-)