Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ahi va .... ;)

Ahi va .... ;) Hace varios meses decidi escribir “mi vida en un blog”. En el he plasmado momentos buenismos de mi vida (tal vez los mejores) y tambien las peores sensaciones que he vivido jamas. Buenos o malos, la vida esta hecha solo de eso…de momentos. Y este blog ha sido testigo de todos ellos.

Es por ello que creo justo que al dar este paso en mi vida….este sea tambien el medio por el que os entereis todos. Asi ya no depende de mi, depende de cuando podais leer este post cada uno de vosotros y no hay malos rollos de “llamaste antes a nosekien”, etc.
Es…una manera diferente de dar una noticia jejeje (uno ke es mu moderno).

En definitiva, ke kiero que sepais que ya es oficial, y .... (redoble de tambores)a primeros de Noviembre sere papa de nuevo si todo sigue bien como hasta ahora(y espero que asi sea).
Y no se que mas contar al respecto. Que estoy muy contento y que…ya os dire si es niño o niña en el momento que lo sepa ;p Asi que esta noche me tocara explicarselo a mi peke de 5 añitos. Estoy loko por verle la cara que pone jejej
Un besazo a tod@s y disculpar si alguien se siente molesto por enterarse por aki.

“Es mejor caminar, que parar y ponerse a temblar” C.Goñi

6 comentarios

airezul -

que biennnnnnnnn.... bienvenido al maravilloso mundo de intercambio de pañales, biberones y esas cosas... muchas felicidades

malinche -

fELICIDADES CARIÑO,ME ALEGRO MUCHO DE K EN BREVE HAYA UN REVOLVEROA MAS ENTRE NOSOTROS,XDD,YA VERAS COMO TODO VA FENOMENAL Y FELICITA DE MI PARTE A TUS DOS CHICAS CON UN BESAZO DE MI PARTE,ESTAS SON LAS NOTICIAS K ME ENCOGEN EL CORAZON,UN BESAZO ENCANTO Y FELICIDADES DE NUEVO,MARIA JOSE.

Joana -

Felicidades¡¡¡¡¡, un hijo es siempre motivo de alegria, bueno... je je.. para mi lo era, que ya estoy caducada¡. Un beso y disfruta mucho de eso y no olvides "mimar" mucho a la madre.

eldelamochilaassul !!!! -

a ver...tu lo k buscas es k te salga un maromito q se camele a alguna de mis polluelas y enparentar conmigo pa que se lleve mi pasta no?????....mmmmm.....pos tendras k vender tu mushos plasmas y enseñarme a mi la renta pa que me fie eh????...k mis niñas no curran como el pringao de su padre.....o pos lo ho zevilla, que ole ese peaso arrempujon k metiste bien metiomira que deas...nooooo la puntita solo....mmmmm y lo demas que???...pa enpujar eh?????...ale kabes k os deseo lo mejor y que os kiero de cohones ...un abrazo hermano de los k duelen...
la de ojiiiiitos dormilonessssssssssss !!!!!!

Padrino -

Joe otro más a la family!!!!´´!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por vosotros Kiki, ale a mirar ofertas de pañales joio....mmm te vendo una sillita de coche de 1 a 3 años :-PPP jajajaa
Un abrazo socio.

Rosita -

Ole ole oleeeeeee ese Kiki con otr@ peque!!! Enhorabuena a tí y a tu señora mujer, me alegro mogollón y ojalá se cumpla aquella ocnversación de Febrero en un coche cuando dijiste aquello de "yo esperoe star igual pero con otro nano"... Joer que alegrón me das. ¡¡Enhorabuena papis!! Y que salga todo genial. Besos a repartir a los 3... perdón... a los 4 ;)