Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Vaya dia mas "pesado"

Vaya dia mas "pesado" Yo no se si sera la depre-postvacacional, pero lo cierto es que la pasada noche dormi fatal. Al llegar al despacho vi que durante mi ausencia la pasada semana ya habian desaparecido estanterias, cuadros, etc y ahi estaba mi mesa sola en medio de 4 paredes blancas. Intacta y esperando que terminara de meter todos mis trastos en cajas. El dia 31 hay que entregar las llaves del local, asi que me esperan unos dias lokos.

Por otro lado, decidi pesarme. No pisaba una vascula desde hace muxo tiempo, pero ya veia que la ropa empezaba a no ceder lo suficiente. Joder, si lo se no me peso. Llevo 3 meses sin salir a correr habitualmente como hacia. Llevo 3 meses sin privarme de ningun capricho, almuerzo casi diario incluido. 3 meses metiendome la cocacola por vena jeje. En fin, el tema es que en estos 3 meses he engordado algo mas de 6 kilos... y se notan!!!

Asi que por el remordimiento se me han jodido los almuerzos y ya he comido hoy un hervidito, ensalada y fruta. Estoy ke me como a mi padre si se pone delante, pero esta noche merlucita (odio el pescado para los ke no me conoceis). Joerrrrr ke diaaaa.

A todo esto se me suma un dolor de cabeza que no se me va desde ayer. Tampoco la inspiracion me funciona. Me he sentado en este blog varias veces en 48 horas y no sabia que poner. Empece varios articulos y los borre todos. No siempre se logra trasmitir lo que sientes...o no siempre se puede o se debe. Sabre yo de estas cosas!!! ;). Incluso he pensado tomarme unas vacaciones a ver si vienen mis musas jejej. Mi vida dia a dia va entrando en una espiral de normalidad. No hay altibajos, solo estabilidad y eso no se si es bueno o malo. A quien no le "pone" un poco de pimienta?? jejeje. Pero bueno, dado mi engorde y demas en los 3 ultimos meses...tal vez esa trankilidad la necesitaba. Eso si, de la normalidad a la pasividad en forma de rutina hay solo una linea finisima que hay que tener control para no cruzarla.

En fin, ya casi ha terminado el dia afortunadamente. A ver si mañana me levanto con otra cara, aunke seguira mi regimen y mi oficina destartalada. Eso si, en unos dias pormeto una exclusiva para ke veais ke sigo poniendole "pimienta" a mi vida jajaj. Ya os voy avisando ;)

Besos a tod@s

2 comentarios

kiki -

juasssss sisis, tb fui a la pelukeria a kitarme la melena de Rey Leon xDDDD Ahora solo soy...un leoncillo ;p
Pero bueno, reconozco ke esto si ke estaba previsto ke fuera esta semana.

Neni -

ole olee!! kiki mu bien. Aunq yo tb deberia ponerme a hacer régimen pero... ya lo haces tu x mi, no? xDDD Bueno, ahora solo t keda pedir hora en la pelukeria xk supongo k el traje ese ya t lo habrás kitao!!! jajaja. KIKIIIIIIIII WAPOOOOOOOOOOOOOO !!!!! ESE KUERPO SERRANO KE TE SE VA A KEDAR MAS SESSY KE TOAS LAS COSASSSSSSS!!!! :*********