Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fallas 2005 ...dia 19 y fin

Fallas 2005 ...dia 19 y fin Acabaron las fallas, se termino el olor a polvora. Las llamas se han llevado todo el trabajo de un año, pero tambien todo lo negativo que ha ocurrido.
Ahora eso ya son cenizas, recuerdos….y de ellos no se vive. Ya hay nuevos propositos, nuevas ilusiones, nuevas ideas. Con la ultima llama han comienzado las Fallas de 2006 (aunke personalmente os aseguro que las del 2006 seran para mi mejores, especialisimas…pero diferentes)

Gracias a todos los que habeis leido mi blog “fallero” durante estos dias. Entiendo que a veces podia resultar un coñazo… pero es que la fiesta me ha dado tanto…ke creo ke es lo minimo ke podia hacer yo por ella. Vuelve la vida normal. Bienvenidos de nuevo a mi vida diaria en “Cuerdas nuevas”.

PD: una ultima mencion a mi querida Neni que vino desde Alicante y tuvimos un rato para pegarnos 4 risas. Ademas es la unica persona ke, tras 4 meses sin vernos, me suelta en los primeros 3 minutos que menuda pinta tengo con el bluson de fallero (pero bien que se quedo mi panñuelo), ke me corte el pelo y ke he engordado. Joer tia…viva la sinceridad jajaj Un besazo bombon

1 comentario

Neni -

Kiki, pero aun asi te kiero un mazo! Y ke sepas k m encanta como huele tu pañuelo, k d tanto olerlo sa desgastao ya !! xDDD
cuando vengas a alicante espero k t allas seguido todos mis consejos d belleza!! xDDDDDD

ke estas mu weno, amor! :****** te kierooooo