Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fallas 2005...dia 15

Fallas 2005...dia 15 Primer dia de fiesta oficial. A las 8 de la mañana ya estaban todas las fallas infantiles de Valencia plantadas (esta noche le toca a sus hermanas mayores). Mañana de nervios con visita del jurado a las comisiones falleras y cerca de las 21.00 el resultado. La mejor falla infantil de 2005 ha sido la de Nou Campanar, revalidando el mismo titulo que ya consiguio en 2004. Logicamente nada mas conocerse la noticia, sobre las 22,30 de la noche alli que me he ido camara en mano y os puedo asegurar que la falla es digna de admiracion (1 y 2).
Hoy a su vez tambien se ha conocido el ninot indultat de las falles grandes, ese que se salvara del fuego gracias a la elecccion popular. En este caso ese Ninot pertenece a la falla Exposicion-Micer Mascó.
Primer dia de andar muchisimo, de gran ambiente y de muxo cansancio. Asi que a dormir y a reponer fuerzas que mañana sera un dia mas largo, ya que durante esta noche se estan plantando las fallas grandes que deberan estar ya listas a las 9.00 a.m para que pase a verlas el jurado. A ultima hora de la tarde se conocera el esperado veredicto de cada año, la falla grande galardonada como mejor falla 2005. Mañana os cuento.

2 comentarios

neni -

pd. la d antes era yo, aunq supongo k ya lo sabías xD

Anónimo -

kiki!! como ha sido la mas mejor la d nou campanar ya sabes k el sabado tienes k estar alli pa verla kemar y x supuesto, pa k yo te meta mano :D. Si puede ser traete a manu y asi hago undos por uno, os meto mano a los dos xDDD
Un beso :****