Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fallas 2005...cuenta atras

Fallas 2005...cuenta atras Ya huele a Polvora, a verbena, a puestos ambulantes de xurros con chocolate, a carton piedra, a pintura tierna. Ya se oyen sin parar las bandas de musica. Ya se ve como la gente cambia la cara olvidandose de su problemas por unos dias. La fiesta es un buen refugio.
Las carpas falleras cortan la circulación de coches en las calles que por unos dias esta tomada por el peaton. Las calles iluminadas con sus mejores galas. Valencia se inunda de blusones y panuelos falleros, de luz, de alegria, de fiesta.
El cartel de conciertos. Si el pasado fin de semana Cadena 100 nos presentaba el aperitivo con Mclan, Orozco y david Demaria. El turno la semana fallera es para los 40 Principales: (gratuitos por supuesto)

Dia 15: Luz Casal, Fabula y Alea
Dia 16: Jarabe de palo y Despistaos
Dia 17: Hombres G y La sonrisa de Julia (este es el mio)
Dia 18: Manuel Carrasco, El sueño de Morfeo y Pedro J. Hermosilla.

No estan mal no? Hecho de menos a Presuntos con su disco nuevo, IndraS, Amaral o el mismisimo RevolveR, pero bueno…no estan nada mal.

Ya os ire comentando cada dia como va todo. Mi camara de fotos me acompañara 24 horas al dia y tendreis cumplida información de esta fiesta. Intentare disfrutar al maximo de cada dia, porque seguro que las de 2006 no seran iguales …ni parecidas ;)

Vixca les Falles de 2005!!!

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

Claro ke nos veremos. Para un polvete guarrillo siempre se saca un rato ;)
un besazo, el sabado te veo

neni -

ya se k e pillao un mal dia para ir, pero kiki, aunq sean 5 minutos tienes k tener para verme!! este sabado te como :P y como no sakes tiempo d algun sitio ... :( te la lio mil eh!!

KIIIIKIIIIIIIII KERO VERRRRRTEEEEEEEEEE :(:(:(:(:(

UN BESITO !! TKTKTKTKTKTKTKTK