Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

1000 visitas....1000 gracias

1000 visitas....1000 gracias Bueno pues empecé en esto de los blogs en septiembre de 2004 con mi “Eclipse” (algún día lo reabriré). Con el aprendí muchísimo sobre este medio de comunicación, aunque simplemente se abrió para estar mas en contacto con 4 amigos. Razones que no vienen al caso hicieron que el 21 de diciembre lo cerrara y abriera “cuerdas nuevas”.
Este blog tuvo un cierto cambio de aires (por lo menos intente que así fuera).

Aunque un blog esta hecho para sacar eso ke llevas dentro… me picaba la curiosidad de saber si alguien lo leía, si a alguien más ke a mi mismo le interesaba. Y el 26 de enero decidí poner un contador de visitas/estadísticas.
Un mes y medio después, en solo 45 días aprox. “cuerdas nuevas” ha recibido 1000 VISITAS. Tal vez para un webmaster serio no sea nada, una cifra irrisoria, pero para mi…para mi es la lexe en tan poco espacio de tiempo.
El record de vistas en un día son 50 (el pasado 1 de marzo). He tenido visItas desde México, Argentina, EEUU, Bolivia, Alemania, etc.…supongo que se habrían perdido jejej. Bueno, estoy seguro de ello.

Así que felicidades a todos vosotros también ke sois los que mantenéis vivo este blog.
Mil visitas…mil gracias a todos y cada uno de los que habéis puesto un granito de vuestra vida en esta idea. Aunque no lo querais…ya formais parte de mi vida.
Os debo una ;)

5 comentarios

teta -

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! mil bsos"!!!

Ricky -

si, clavi, tengo la cabeza en el cambio de oficina que estamos a mitad, mucho cambio, nuevas maneras de currar y otros temillas personales ke ya te contare (pero ke son buenos, ke no se me asuste nadie). Adaptacion, adaptacion y adaptacion jeje
Un fueeeeerte abrazo y un besazo para Monica ok?

Padrino usease Clavi -

Muchas felicidades, y se te olvidaba "...adem´s los que me tienen lejos pueden mantener una charla unilateral conmigo xDDD" y pishita a ver si te decides y te landas al apasionante mundo de la radio cohone!!!!!(supongo que andas esperando a que pase el "final de este mes", no?) un abrazo.

Rosita -

Felicidades bombón!!!!
Fijo que en 45 días más te plantas no en 2000 sino en 3000... este acabará siendo uno de esos blogs megaconocidos rollo "La vecinita de al lado"...
Besotes en las orejas ^^

airezul -

FELICIDADES...avísanos cuando llegues a 2000.
un besazo
marta