Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Amanece ...que no es poco

Amanece ...que no es poco Ultimo dia de la semana. Hoy es viernes y toca poner la mejor cara. El dia ha empezado a las 6,40 a.m. cuando sin necesidad de despertador abri los ojos y decidi levantarme, con media hora de adelanto del horario habitual. No se me hizo muy tarde anoche. Las 00,30 tal vez, pero la costumbre de madrugar hace que independientemente de la hora ke me acueste la de despertarme sea similar.

A las 7,10 ya estaba en la oficina con otro compañero que es igual de madrugador que yo, para disfrutar del primer café de la jornada en el bar de al lado del despacho, entre charlas de fútbol. Es uno de mis momentos preferidos del dia. Me encanta madrugar, tomar mi café matutino alli, ojear la prensa y hasta las 8,30 que entramos a trabajar darnos un largo paseo entre el freskito de la mañana por el centro de la ciudad mientras va amaneciendo. Ese momento de paseo es el que nos sirve para comentar temas, aclarar ideas o solucionar problemas que kedaron pendientes el dia anterior.

A las 8 los pirotecnicos ke disparan hoy en la Plaza del Ayuntamiento estaban montando la “mascletᔠque, como cada dia hasta el 20 de marzo, a las 14,00 hará vibrar la ciudad. Alli nos quedamos un rato observando el montaje mientras la gente deambulaba medio dormida por la acera del ayuntamiento. En esos momentos me siento mas vivo ke nunca. La fuerza que me trasmite el amanecer me llena.

A las 8,30 ya estaba de nuevo en el despacho dispuesto a trabajar. Enciendo el portátil y empiezo un nuevo dia...pero con 2 horas ya de “rodaje”. Ya veremos cuando dentro de un mes ya no tenga la oficina y trabaje desde casa... ;(

0 comentarios