Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Se acerca la fecha...

Se acerca la fecha... ....31 de marzo. Ese dia entregaremos las llaves de la oficina en la que he pasado los ultimos 16 años de mi vida. Hoy viene una persona de la Central para ver que se hace con el mobiliario y con el material que no figura en inventarios. Esto ultimo seguramente lo sortearemos entre los que estamos aki. 4 Regalos para 5 personas. sere yo el jodido?? jeje

Hace un rato he pegado un vistazo a mis cajones para ver lo que tiro o lo que me llevo a casa y me han venido muxos recuerdos: Anotaciones mias de hace tiempo en agendas caducadas, fotos de convenciones, algun regalo (tanto personal como profesional), hojas guardadas ya amarillentas por si las necesitaba algun dia, problemas que quedaron ahí y con el tiempo dejaron de serlo. La verdad es que es difícil saber que cosas personales guardo y cuales tiro. Es complicado meter mis ultimos 16 años de trabajo en unas cajas de carton. Lo mas nuevo lo actual ya no esta en un cajon, esta en un disco duro, pero el papel...tiene su encanto.
Esta tarde nos pondremos manos a la obra para ver que hacemos y como repartimos algun material que nos queda. Yo la verdad es que no necesito nada, aunque entrare en el sorteo del material ya que hay algo que se que a alguien le gustara y si me toca... pues se lo regalare. A ver si hay suerte y lo consigo jejej. A la noxe os cuento si soy afortunado en el juego (que me temo que por el refran...lo debo ser jejej)
Ale voy a salir a tomarme un cafetillo que tanto recuerdo me ha dejado un poco bajillo de moral ;)

0 comentarios