Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mediatic festival 2005 (Alicante)...te vienes??

Mediatic festival 2005 (Alicante)...te vienes?? Si es que me lio solo. Rosita me has jodio jejej.
Ya se conocen las fechas para la 4ª edicion del Mediatic Festival 2005. Si alguien no lo sabe es el principal festival español de musica en castellano donde actuan los principales artistas durante 3 dias lokos y con mas de 110 actuaciones en 72 horas irrepetibles (varios escenarios, carpas tematicas,etc). A partir de ahora se empiezaran a conocer los conciertos que habran (y yo os ire contando). De momento han confirmado ya Hombres G, La Union, IndraS, etc.
Los primeros años se celebro en Alcoy, una ciudad del interior de la provincia de Alicante pero este año se traslada hasta la mismisima orilla del Mediterraneo y sera el Puerto de Alicante (que recuerdos...) el escenario. Que mejor enclave ke la noxe de verano alicantina? Solo de pensarlo se me pone de punta (la piel, digo) ;)
Asi que sin duda...si kereis algo mio los dias 8, 9 y 10 de Julio buscarme por Alicante, alli estare. En esa ciudad tengo grandes amigos/amigas, bonitos recuerdos, es una ciudad ke me encanta y ademas con la mejor musica en 3 dias. ¿se puede perdir mas?
Quien se apunta??

2 comentarios

Ricky -

eso eso y a falta de Goñi...king africa jajaja
un besazooo wapaa

Rosita -

Vamos que nos vamossssssssssssssssssssss con el Mediatic!!! Que sepas que ya tengo apuntado en mi super calendario del PC el día que salen las entradas y todo, así que si no es antes, que lo dudo :(, nos vemos los pelos por allí.
Por cierto, que me liaste tú xDD que yo no tenía ni idea de que existía el MF, y que yo he liado a mi vez a Andrea por lo menos y alguno o alguna otr@ caerá también... sólo es cuestión de tiempo.
Una cosa... a ver si hablas con Dios como Aida y le dice que se traiga a Goñi pal Mediatic... entonces ya me da un algo amos xDDDDDD
Besotes bombón!!!!!!
Mediatic Festival Tiembla!!! 129 DayS LeFT xD