Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hay momentos...y MOMENTOS

Hay momentos...y MOMENTOS Dos dias agotadores de oficina planificando lo que sera el trabajo de los 2 proximos meses. Estaba deseando que se hicieran las 19.30 de hoy para irme a casa, ponerme mi pantalón corto, mi sudadera y salir media horita a correr.
La noche pintaba bien (7º de temperatura) un fresquito ideal para hacer deporte en pantalón corto mientras la gente se resguarda en sus abrigos huyendo del frio y dela humedad hacia el calor de sus hogares.

Lógicamente he llegado a casa. He encendido el pc, me pillado mi mp3 y por las prisas he copiado en el una carpeta de musica para ir oyendo aleatoriamente. Calentamiento mientras voy saliendo y empiezo a correr.

La musica me va ayudando a coger el ritmo. Y cuando llevaba 8 minutos corriendo…el momentazo. Unos de esos momentos que tienen un sabor especial. Empieza un tema de RevolveR “Dime como lo hago yo” a toda leche en los auriculares, …y en ese mismo instante empieza a llover. Iba corriendo por una acera, asi que me separo lo mas posible de la pared ke me resguardaba…solo con el fin de mojarme mientras corria, de sentir esa libertad. No os podeis imaginar lo que para mi ha representado ese momento. Esa cancion ya por si misma me hace estremecer por mil cosas pero…ahí estaba yo…solo, corriendo en la oscuridad con las gotas de agua resbalando por mi nariz mezclandose con el sudor.
Acabo la cancion y apague el mp3 por miedo a ke se mojara, asi que el resto del recorrido lo he hecho en el silencio de la noxe, solo con el ruido y olor y lluvia y el ritmo marcado por mi respirar a cada zancada.
Acabo de salir de uan humeante duxa donde he repuesto las fuerzas pero he vivido un momento…de esos por los que vale la pena sentirse vivo.
Verdad que me conformo con poco? Pues eso vale muxo ;)

PD: Solo espero no haber estado tarareandola mientras corria...porque si me ha visto alguien habra flipado !!! jajaja

6 comentarios

Ricky -

Me vas a hacer releerme y rebuscar ese post???? Va a ser que si eh??? jajajaja
Ya me diraaaas mamonaaashoooo

Rosita -

Oye oye eso no se hace!!! Yo también quiero!!! ¿Que es? Eh? eheheheh? xDDD

Clavi -

Po no me llegó :-(, bueno lo que cuenta es que ya pudo leerte again...ahhh y he de proponerte algo que espero te guste....me dió la idea uno de tus post que leí para ponerme al día...iba sobre propositos o algo parecido ;-) ala!! a pensar un poco...jajaja, ya te contaré :-P

Ricky -

Eseee claviiiii. Oyeee ke yo si ke pase un correoo y tu nombre estaba incluido. Pregunta a Rosita, ayer le pase la copia ke me lo da como enviadooooo.
Bueno, en definitiva...bienvenido a mi nuevo espacio jejej
Un abrazo fuerte para tiy un besote para esa preciosidad que tienes como novia ;p

Clavi -

ejem ejem, se avisa que ce cierra un blog y se abre otro ehhhh...quizás avisaste, pero no me enteré :-(((bueno que ya ando por aki también, me alegro que estés bien, un abrazo

Rosita -

Si señor, momentazo!!! Esas pequeñas cosas son las que nos hacen sentirnos más libres, y ole!!!!!