Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy...

Hoy... ...Todo ya ha vuelto a la rutina.
Hoy ha vuelto ese cafe de las 7 de la mañana en el que Manolo, el de bar de al lado de mi despacho, gritaba como un poseso diciendo ke lo del Valencia no fue gol (el es del Levante) y alli estaba con las manos en alto gritando "manos arriba, esto es un atraco".
Hoy de nuevo me he sentado en la mesa de trabajo mientras miraba con el rabillo del ojo los numeros marcados en rojo en el calendario.
Hoy han vuelto esas llamadas incomodas de un cliente al que no sabes que decirle porque su HomeCinema no llego a tiempo de los reyes Magos.
Hoy de nuevo la organizacion en un calendario de un mes vista para tener todo el trabajo atado y bien atado.
Hoy volvio mi hija al cole tras las largas vacaciones...y estaba encantada.
Hoy me confirman ke mi nuevo portatil esta en la agencia de trasportes y mañana mismo me lo entregan.
Hoy miro al futuro de una manera optimista...porque no hay incertidumbres, solo el paso a paso de cada dia. Los grandes saltos nunca se me dieron bien, y quedareme sin saltar tampoco.
Hoy de nuevo volvemos a la rutina. Esa rutina ke hace un mes ya echaba de menos....y te sientes vivo...porque la vida sigue.
Hoy estoy aki sentado frente al PC como siempre, Con un carajillo entre las manos pensando "eres el puto amo tio" xDDDD

1 comentario

lu -

Lo eres!! Un besote