Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Queridos Reyes magos...

Queridos Reyes magos... Pues ya es 5 de enero…5 minutos mas y sera ya dia 6. Ya paso lo mas fuerte de estas fiestas que parecian que nunca se acababan antes de empezar. Ya pasó la Nochebuena, vino Papa Noel, llego la Navidad, Los santos Inocentes con broma incluida, Nochevieja, Año nuevo…Tal vez queda ahora la parte mas agradecida de estas fiestas y mi preferida: Es la ilusion de un niño ante la magia de los Reyes Magos. SSMM han llegado esta tarde al puerto de Valencia en barco y hemos ido a recibirles.
Supongo que, como a todos, no me hubiera haber gustado enterarme nunca..aunke me empeñara en rebuscar los armarios en cuanto podia para comprobarlo. Esas noches medio en vigilia para ver si habian ruidos, esa luz del comedor que se encendia y me metia debajo de la manta cagado de miedo por si entraban a verme en el cuarto. Y si encima era el negro te cagass !! ;p
Me imaginaba al camello campando a sus anchas por el pasillo de mi casa. Joer que momentos mas malos…pero ke magicos.

Esos polvorones que les dejaba para que comieran y van lo tios y dejan el envoltorio ahí to tirao. Menudo ejemplo!!! Y claro, para beber…mejor vasos de tubo ahi preparados. Joer, si se descuidan piden hasta la cubitera XDD. Y si les daba por hacer pis con tanto trabajo en mi casa?? Los reyes magos mean? Se quitaran los guantes por lo menos digo yo…

Y claro, a las 6 de la mañana esa excursión a oscuras al salon a ver ke habian traido asi por encima. Pillaba el mejor regalo y a la cama. Recuerdo una vez que no me trajeron algo que pedi y me fui a la cama llorando. Peazo “jartᔠde llorar que me pegue. Me quede dormido del disgusto y al despertarme…ya me gustaba todo.
Y cuando me pedi un disfraz de don Quijote y me trajeron el de Orzowey??? Vaya mierda XDDD Años después me entere ke mi madre se curró 15 dias pa coserlo, ya que era mas artesanal que el original jeje.

Mis padres me llevaban a la cabalgata por la tarde y llegaba a casa y ponia la tele y coño!!! Ke estan ahí tb en Madrid y vestidos diferentes…y en Barcelona …y en.. Claro..es ke por eso son magos.

En fin, ke me voy a la cama ya. he visto ami hija nerviosisima, alterada y llena de ilusion. A ver la cara que pone mañana. No se si a mi me traeran lo que he pedido pero…a mis 34 no he podido evitar descubrir dos paketes misteriosos en un armario XDDD
Que os traigan muchas cosas…Yo la ilusion no la he perdido

0 comentarios