Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

¿como estan ustedeeeeessss?

¿como estan ustedeeeeessss? Esa ha sido una de las frases de mi infancia. Cada Navidad llegan a Valencia varios circos para hacer mas felices a niños y padres en esas fechas. El circo americano de 3 pistas, el circo de hielo, etc...El mas tipico es "El gran circo Mundial" que ponen dentro de la plaza de toros. Payasos, tigres, caballos, acrobatas, malabaristas, etc

Cuantas veces de niño soñe en escaparme, meterme en una carabana y recorrer medio mundo. Vivir de un aplauso. Alli no hay contratos millonarios, viven en carabanas que por muy comodas ke sean...no es como una casa. Pero esas sonrisas, esa alegria, ese aplauso...les da la vida. Eso es arte, arte puro, porque es el que se alimenta de algo no "material".

Un circo es una ciudad en pequeño. Cada uno tiene su labor y el mismo ke esta dando de comer a las fieras, lo ves presentando el espectaculo o cortando entradas en la puerta. No hay famosos, no hay clases, no hay camerino VIP.
Debe ser una vida muy dura, pero muy bonita. Dos sesiones cada dia durante muuuxo tiempo y cada una debe ser la sesion de tu vida, porque ese niño que va a verte solo una vez debe recordarlo para siempre.

Hoy de nuevo, por segundo año y debido a su insistencia (la otra vez le apasionó)lleve a mi hija al circo. Seguro que mientras yo sonreia recordando akellas cosas...ella miaraba a los payasos pensando en lo bonito ke seria escaparse en una carabana, recorrer medio mundo y ...vivir de un aplauso.
Ya aprendera ke los sueños son solo eso y kien kiera vivir de ellos...esta muy ekivocado. Lo sabre yo!!!

Señoras señores, Bienvenidos al Gran circo Mundial. Comienza el espectaculo!!!

1 comentario

juli -

puta eva riba manchado putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa