Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Bienvenidos a "Cuerdas nuevas"

Bienvenidos a "Cuerdas nuevas" A algunos os sorprendera este cambio de blog en el que aparentemente todo sigue por un estilo. Tal vez sea asi, pero para mi un blog va guardando trozos de la vida de cada dia, y muxas veces el peso del pasado es demasiado fuerte como para dejarlo ahi y verlo cada minuto. No se trata de renunciar a ello. Conservo una copia integra de mi anterior blog para quien kerais tener el recuerdo os lo envio. Pero asi no tengo la tentacion de escribir cada dia mirando akellas fotos ke me gustaban tanto. Quiero partir de cero, empezar de nuevo esta andadura sin rencores ni reskemores...intentando ser el Ricky que siempre fui y siempre he sido...pero sin dejarme llevar por otras sensaciones mas que por las mias.

En el otro blog habia ya muxo dolor, muxos recuerdos, muxas alegrias, muxo amor, muxas vivencias ke aun sigo sin poder cambiar por nada. No sabeis la cara ke se me ha kedado al darle al "DAR DE BAJA". Ahi he estado, 5 minutos sin parpadear, con los ojos humedos (si es ke kedaba algo en ellos) y sin dejar de mirar la pantalla como...notando ke era algo mas ke dar de baja un blog, como si fuera un paso mas en mi vida. Puta vida...

El Eclipse nacio con la idea de compartir un sentimiento, de mantenerme en contacto con mi gente mas kerida, ke supierais como estaba si no coincidiamos, decir esas cosas ke a veces a la cara son tan complicadas (perdon, "eran" tan complicadas, porke si de algo ha servido es a no esconder nada y de eso estoy orgulloso)...y asi ha sido y os agradezco vuestro apoyo desde el primer dia. Espero que lo continueis aki. Yo soy el mismo y mi gente tambien, ni sobra nadie ni falta tampoco. Pero este blog nace con otro proposito...espero ke os guste.

Os acordais ke hace unas semanas os plantee en mi anterior blog akello de corazon o cabeza? y llegue a la conclusion de ke era el corazon kien debia mandar?? Lo siento, me ekivoke. Soy un utopico. Usemos las cabeza!!!

Este blog va a estar dirigido de otra manera, simplemente desde mi prisma. He anulado la seccion "mi gente" porque los ke formais parte de mi...ya sabeis de sobra kienes sois. Y creo ke de nada sirve abrirse en canal en un blog cuando la vida no es igual.
Quiero ke este blog refleje fielmente mi vida, la mia. Tal vez a veces huya de mostrarme tal cual, pero es la intencion. Yo soy asi.

No creo que haya que dar mas vueltas a las cosas ke han pasado en mi vida. Ni si kiera si me las merezco o no, pero lo unico cierto es ke como decia Humberto D'Alaqua "nadie tiene poder sobre el pasado, este no existe ya y no se puede cambiar. El presente es solo un reflejo de lo que fuimos y el futuro solo existe si no se da un paso atras"

Ahora mismo son momentos duros, pero no mas ke otros. Asi que...hay que seguir como la vida misma. Al fin y al cabo el unico ke estara siempre en mi vida...soy yo.

Espero que os guste mi nuevo blog, escribirme comentarios, es la unica manera de saber que estais ahi.
Como dice una buena amiga...un besazo enooooooorme,

Ricky

1 comentario

aback -

Wao mano, q Onda, hey Brother tuve siguiendo tu Blog... Y me pareze Excelnte cerio cerio, genial... toy pensando hacerlo en parte libro... weno nu m enriendes, soy escritor, ya hize 2 libros, pero este libro el qpienso9 hacer va hacer tuyo, solo qio voy hacer el formato, una especie de diario, tu blog me parece interesante he... felicidades