Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Libros

¿fecha de caducidad?

¿fecha de caducidad?

No acostumbro a leer manuales de auto-ayuda, pero hoy ojeaba un stand y un libro me ha "llamado" desde su estanteria. El titulo es un tema del que yo he hablado varias veces por aqui. Ya sabeis que no creo en el amor para toda la vida, pero si en la evolucion de ese amor en otras cosas (llamese cariño, tranquilidad, estabilidad, paciencia, comodidad, madurez... o un poco de cada una juntas).

Total que me he comprado el libro y ya os contaré. Me encanta leer distintos puntos de vista sobre las cosas, y sobre todo de este tema. Lo mismo me convence...o lo mismo llamo a la autora y la convenzo yo jeje. Por cierto, lo teneis en Carrefour en edicion De Bolsillo a +/- 8€.

 

En el nombre del cerdo

En el nombre del cerdo

Lo estaba esperando desde hacia tiempo, ya que su "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan" fue de los libros que, aun releyendolo, a dia hoy hace que se me escapen las carcajadas.

Ahora vuelve con una nueva novela que salió la semana pasada, pero que hasta hoy no he visto, ya que llevaba unos dias "fuera de la civilización". Ya la tengo en mis manos. Termino la que estoy leyendo y ...ya os contaré, aunque para igualar a su antecesora....uff esta complicadísimo.

El Zahir

El Zahir

Zahir: "es algo que una vez tocado o visto, jamas se olvida y poco a poco va ocupando nuestro pensamiento hasta llevarnos a la locura"

¿Quien en su vida no ha tenido o tiene un Zahir? En fin, es uno de los libros que he devorado mientras tomaba el sol estos dias. No es de mis preferidos de Coelho, pero...no esta mal.

De nuevo Coelho

De nuevo Coelho Este autor, ke es el culpable de que yo sea un lector (ya que con el alkimista empece a disfrutar de la lectura) ha editado hoy su ultima novela "El Zahir".

Aun no la tengo, pero ya le he pegado un vistazo en una libreria. Y una frase abriendo el libro al azar me ha hecho pensar:

"Lucha por tus sueños ...o los demas te impondran los suyos"

Fantastica!!!. Termino "La conspiracion" de Dan Brown en unos dias y me lo compro.

Mas Coelho...por fin

Mas Coelho...por fin Pues si algun escritor ha marcado un trozo de mi vida, ese es Paulo Coelho, al que descubri hace un par de años con El Alquimista por casualidad y del que (a fexa de hoy) me he leido TODO lo editado.

Hoy por fin leo que ya se ha editado en un monton de paises su nueva novela, aunque no llegara a España hasta le proximo 6 de Septiembre. Asi pues...habra que esperar.

Mientras tanto...seguire escribiendo jejej

Teneis mas informacion aqui

Construir o Plantar

Construir o Plantar "Cada persona, en su exitencia puede tener dos actitudes: Construir o Plantar.

Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un dia terminan akello ke estaban haciendo. Entonces se paran, observan su obra y se quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la contruccion acaba.

Pero existen los que plantan. Estos, a veces, sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan bien. Pero, al contrario que las construcciones, el jardin jamas para de crecer. Y al mismo tiempo que exige la atencion del jardinero, tambien permite que para el...cada dia su vida sea una aventura.

Los jardineros se reconoceran entre si, porque saben que en la historia de cada planta esta el crecimiento de toda la tierra."

Paulo Coelho "Brida"

El codigo Da Vinci

El codigo Da Vinci Anoxe termine de leerme el libro que me ha tenido enganchadisimo. La verdad es que me ha gustado mucho. Tiene un muy buen ritmo y tiene eso ke me encanta en un buen libro...el factor sorpresa.
Si lo habeis leido y os ha gustado...aqui teneis un juego on line en que continuareis la aventura creyendoos ke sois el mismisimo Robert Landon.

Posdata: Te amo

Posdata: Te amo Estoy leyendo un libro que me esta enganchando mucho y me esta haciendo pensar aun mas. En principio la historia parece un poco pastel, pero no, bueno...un poco xDDD. Pero habla de como sobrellevar los problemas y dominarlos.¿quien no los tiene?
No os voy a desvelar muchos detalles, pero imaginaros ke estais con vuestra pareja y sale el comentario ese de “no se ke haria yo sin ti”. Al cabo del tiempo, el muere de enfermedad con 30 años y ella se keda sola, sin saber ke hara sin el el resto de su vida.
Pero al cabo de unos dias de su muerte recibe un pakete...un pakete que incluye 12 sobrecitos ke debera abrir cada mes y esta enviado por el antes de morir. "La lista". El dia 1 de cada mes debe abrir uno y en el le da las instrucciones sobre como ser feliz ahora ke ya no esta. Cada una de ellas teminaba con la misma frase “PD: te amo”

Os extraigo un parrafo que me ha gustado y ke describe perfectamente esa situación que todos alguna vez hemos pasado, cuando creemos que todo esta perdido ya, ke no hay solucion ni esperanza...y estamos rodeados de gente...y sin embargo nos sentimos solos.

“... los familiares iban y venian, unas veces para consolarla y otras para hacerla reir. Pero incluso en su risa se echaba algo en falta. Nunca parecia estar verdaderamente contenta, daa la impresión de vivir matando el tiempo mientras aguardaba alguna otra cosa. Estaba harta de limitarse a existir; queria vivir. Pero...¿qué sentido tenia el vivir cuando no se sentia viva? Se hizo las mismas preguntas una y mil veces, hasta que finalmente prefirio no despertar de sus sueños; estos eran lo unico que le parecia real.
En el fondo sabia que era normal sentirse asi, tampoco es que pensara que estaba perdiendo la cabeza. Sabia que la gente decia que un dia volveria a ser feliz (siempre pasa) y que akella mala sensación seria solo un recuerdo lejano. Sin embargo...llegar a alcanzar ese dia...era la parte mas difícil”

Titulo: “Posdata: Te amo”
Autora: Cecelia Ahern
Editorial : Vergara

Pedirselo a los Reyes.
PD: Os amo ;)