Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Proximamente ...especial Fallas 2008

Proximamente ...especial Fallas 2008

Vuelvo prontito

Vuelvo prontito

Pues eso. Cuando se tiene un blog suele necesitarse un poco de aire de vez en cuando para coger inspiracion. Otras veces es porque no se quiere uno "desnudar" demasiado, y hay veces que eso pasa. Otras tantas es mejor permanecer callado, sobre todo cuando a todo se le consigue dar la vuelta de tal manera que lo negro parece blanco y lo blanco oscurisimo. Asi que ...me voy de vacaciones, y muerto el perro se acabo  la rabia.

De todos modos, no dudeis que como cada año habra en Marzo un "Especial Falla 2008" en Cuerdas Nuevas. Eso es algo totalmente objetivo.

Por ultimo, con los temas de estos ultimos dias...un olvido, comentaros que el pasado dia 26 de enero este blog cumplio 3 añitos. Fue un 26 de enero de 2005 cuando Cuerdas Nuevas empezo a caminar. Fue un bonito comienzo para un mal momento personal, pero con el paso del tiempo son mas de 42.500 visitas las que hemos tenido. Un 70% desde aqui, España, pero lo que mas me llama la atencion es que casi el 30% restante es de latino-america. Un trozo importante de mi vida ya esta registrado en este Blog. Millones de Gracias, y desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todos y cada uno de lo que alguna vez habeis entrado en Cuerdas Nuevas. Seguir haciendolo si lo deseais, esta es vuestra casa. 

Vuelvo muy pronto.

En boca cerrada...

En boca cerrada...

joder, ahora que la veo, que foto mas desagradable. Ademas me parece un canto a la falta de libertad. Horrosa la verdad, pero simplemente la pongo porque a veces no tenemos por que dar ninguna explicacion de nada a nadie, porque yo tampoco la he pedido a nadie (revisar la frase "soy lo que me das"). Todo en la vida tiene un sentido, pero no siempre hay que dar el motivo o la explicacion. Hay veces que es mejor dejar a cada uno dialogar con su propia conciencia. Otras veces te das cuenta que da igual que digas lo que digas, lo hecho hecho está y por mucho que hables ya no va a cambiar nada, asi que...para que?? Nunca digas algo que sea menos importante que el silencio. Los silencios hablan mas que muchas palabras a veces (para bien ...y como en este caso...para mal)

Hay veces que te apetece no volver a hablar del tema y punto. Y llega ese momento, sobre todo porque me conozco y termino hablando demasiado. Asi que un servidor pone la balanza y prefiere que pese más el lado de NO HABLAR que el lado de HABLAR, porque al final el resultado es mejor, ...o menos malo por lo menos.

 

Soy lo que me das

Soy lo que me das

Asi se llamaba una cancion de Chenoa, y al final las relaciones entre personas se limitan a ese frase tan simple "Soy lo que me das". Para aclarar el tema del post de ayer, por el que algunos me habeis preguntado...os lo resumo en un parrafo (a ver si puedo y lo consigo). Aclarando de nuevo que no pasa nada. Solo fue sacar un sentimiento que tengo dentro, sin nombres, sin ejemplos reales, cada uno sabra...

Yo siempre intento (por lo menos lo intento, os lo aseguro) dar y tratar a los demas como me gusta que me traten a mi en el mismo caso. Pero luego tambien espero que por parte del resto me traten como yo espero y me gusta que me traten, con lo cual me suelo pegar la ostia padre, porque cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre, con nuesta vida, nuestro carcater, nuestra forma de ser, nuestras circustancias, etc. En fin, esa es la diferencia que hago entre las personas, esa recepcion de lo que doy sin necesidad de tener que pedirlo. Solo asi se demuestra el "feeling". Cuando las cosas hay que decirlas...algo se ha perdido por el camino.

Hay quien dice que amar es entregarse sin esperar recibir nada a cambio. Ya!!!. Yo creo que hay que dar todo y tambien tener la sensacion (por lo menos la sensacion) de que te entregan todo a ti tambien. Vosotros dar y dar y dar, y al septimo dia resucitó jejeje. Imposible. Eso es simplemente una situacion temporal o una gilipollez permanente...segun se mire.

Ahh y aunque he puesto el ejemplo del amor, en este caso no va de eso, se puede transportar a la amistad, ...perdon, a la AMISTAD. Con minusculas es todo lo demas que no cumple esa regla.

Y ahora a descansar que mañana es lunes y empieza una nueva semana.

Bona nit!!! 

 

tomaaa!!! jaja

tomaaa!!! jaja

Pues hay veces que te dan ganas de coger el telefono y poner a alguien a caer de un burro, aunque luego piensas que no vale la pena, ya que "no hay peor desprecio que no hacer aprecio" (o algo asi era, no? jajaj). Vamos que lo peor es que pasen de uno como de la mierda. Y yo no tengo edad (ni ganas) para ir con jueguecitos (ni lo necesito). 

Total que en la vida hay momentos que se nota a quien tienes al lado, como la llamada de ayer de mi hermano nada mas sacarme del tubo aquel, que ha sido mi obsesion durante los ultimos 7 dias. Se nota que estaba pendiente, que le interesaba y que sabia lo importante que era para mi ese momento y su resultado. Y ahi estaba, como siempre ha estado (te quiero tio). Y ...poco mas, obviamente mis padres y mi mujer que tampoco se despegaron de mi ni un minuto. Esa nota dejada en este blog de la Pechu cuando llegue y encendi el PC (Gracias tambien, quien mejor que tu, que sabes lo que se sufre en casos asi). Al final, como dice el anuncio...."¿soy lo que tengo? o ¿soy lo que soy?. El que tarde mas de 5 segundos en contestar ya ha contestado" jejej

Cada vez estoy mas convencido de mi teoria. La vida es como una papilla que va pasando por un colador. Y ese resultado de nuevo por otro colador mas fino, y otro y otro y asi sucesivamente, hasta que al final de nuestros dias, o durante el paso de la vida...va quedando lo mejorcito, la verdadera esencia. ¿Que podemos rebajar esa esencia con algo de agua y volver a tener mas papilla de nuevo? puede ser, depende de cada uno, pero...no es mi manera. No creo que cada vez se tengan mas amigos. Yo creo que es al reves. Al final queda muy poca gente, pero indudablemente la mejor.

Conforme pasa la vida conoces a mas gente y quieres a menos.

Y es lo bueno que tiene un blog, es que no hace falta esa llamada rabiosa, ya que te puedes desahogar por aqui. Ya sabeis, la Red y sus fines terapeuticos. Asi que en vez de llamar a toda esa gente que no soporto y que no considero mi GENTE con mayusculas (por mucho que me digan, pero que nunca estan ahí cuando los necesito) ...como dice Fernando Alonso en el podium cuando gana...TOMAAAAAA!!! jajaja

A veces reflexiono e intento convencerme que es normal, que no soy el centro del mundo para que la gente este tan pendiente de mi, pero...que coño!!!, soy el centro de MI mundo y para mi es el mas importante.  

Buen finde a todossss!!!

Que conste que no estoy enfadado con nadie, de corazon. No me pidais explicaciones de este blog nadie, porque no voy a personalizar. Os aseguro que cada dia estas cosas me afectan menos, solo me deja claro que si tuviera que llevarme pocas cosas a una isla desierta...se con quien me iria y con quien no. Y no pasa nada. Ademas, tengo derecho a una pataleta en mi blog no??

TOMAAAAAA!!! jajaj

En el agujero

En el agujero

Pues eso, esta tarde no podria quedar con ninguno de ustedes a tomar cafe, ni a jugar a padle, ni si quiera podria aceptar una irresistible propuesta sexual (...bueno, eso lo negociamos, que me pierde la boca). Estare metido en el "agujero". Vuelvo a la noche. Ahora me voy a dormir hasta que llegue la hora para no pensar mucho, que ademas llevo ya 2 horas de ayuno y no tengo mas que sed jeje

La chispa adecuada

La chispa adecuada

Me encanta esta cancion, a parte de recordarme un momentazo concreto de la noche del 27 de Octubre de 2007, con todo el publico coreandola y Bunbury totalmente extasiado que no le salia la voz de la emocion de oir cantar a mas de 100.000 personas cantandola, con la pantalla de sus telefonos moviles iluminando la noche. Ese momento, ese abrazo con "X" cantandola.... son esos momentos que se quedan. 

Aparte del significado puramente fetichista y sentimental, esta cancion es un grito a la esperanza, al poder avanzar cuando crees que ya no das mas de ti o hay una situacion que te bloquea. Un abandono amoroso, una perdida de alguien querido, una situacion complicada de esas que crees que no seras capaz de salir nunca....TODO ARDE SI LE APLICAS LA CHISPA ADECUADA.

Una persona me decia que era una cancion pesimista. Para mi es un un canto al optimismo, al ir mas alla. Tu que opinas??

 

LA CHISPA ADECUADA (HEROES DEL SILENCIO)

Las palabras fueron abispas

y las calles como dunas

cuando aun te espero llegar

En un ataud guardo tu tacto

y una corona con tu pelo enmarañado

queriendo encontrar un arco-iris infinito

Mis manos que aun son de hueso

y tu vientre sabe a pan

La catedral  es tu cuerpo

Eras verano y mil tormentas

yo el leon que sonrie a las paredes

que he vuelto a pintar del mismo color

No se distinguir entre besos y raices

No se distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar

Todo arde si le aplicas...la chispa adecuada

El fuego que es a veces propio

la ceniza siempre ajena

blanca esperma resbalando por la espina dorsal

Ya somos mas viejos y sinceros

y que mas da si miramos la laguna

como llaman a la eternidad de la ausencia

 

Por fin el R28

Por fin el R28

Pues ayer Alonso estrenó en Valencia su Renault R-28 que le volvera a hacer, con toda seguridad segun mi opinion (admito apuestas) campeon del mundo, y claro...ahi habia que estar para apoyar al nano!!!

Eso si, bajo una niebla y un frio de cojones ;p

 

Por fin!!!

Por fin!!!

Por fin una mujer me podra decir: "cariño, tocame la guitarra, pero no una balada tierna no....tocame Hard Rock".

Y a que viene este empezar?? Pues una noticia que leo hoy en la prensa y que va a hacer realidad el sueño de muchos musicos. Asi que que cada uno que saque sus conclusiones. Para evitar que sea un plagio...podeis leer el original aqui

Ya me contareis si os apetece que os toque algo ;p

No ha podido ser

No ha podido ser

Como lo ois!!! Yo fui con toda la buena intencion y todas las ganas del mundo, pero cuando vi el agujero en el que merian meter durante 20 minutos para hacerme la Resonancia...fue superior a mi y me tuvieron que sacar sin empezar la prueba.

Al ser una clinica privada, pero concercatada con al Seguridad social no es que dispongan las ultimas maquinas (las hay abiertas), pero su excusa es que esas no estan dando buen resultado y es mejor hacerlo todo como antes. Osea, que segun ellos en poco tiempo volveremos a circular en coches de caballos porque hay menos accidentes.

En fin, lo reconozco. He perdido el primer asalto. La proxima cita es en el mismo sitio, en la misma maquina, el proximo viernes de la semana que viene a las 19,30, eso si, me van a sedar, por lo que debo ir 6 horas antes en ayunas, bla bla bla....

Supongo que acabariamos antes cambiandome a otro sitio con otro tipo de maquina, pero...la Seguridad Social es asi. Lo mismo para el cambio me hacen esperan otro año mas.

Eso si, llevaba semanas que no me dolia la hernia, y por el estado de nervios que me puse ayer en la prueba, llegue a casa con un dolor tremendo y he tenido que dormir "dopado". Ya veremos como va el dia, porque bien bien no me encuentro.

Buenos dias

La ultima vez

La ultima vez

Leia anoche para hacer sueño un libro, y en uno de los capitulos el personaje principal explicaba que pensaba mucho a cerca de la ultima vez que hacemos las cosas. Hay veces que lo hacemos conscientemente (este es mi ultimo cigarro, es mi ultima llamada para decirle que me voy, etc), pero el articulo estaba centrado en esas ultimas veces que desconocemos que lo son. Me explico: Ese taxi que pasa ahora mismo por delante....lo volvere a ver??, ...

Cada dia hacemos infinidad de cosas por ultima vez sin ser conscientes de ello. Solo cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que eso no se ha vuelto a repetir, y lo peor...no sabemos si volveremos a estar en esa situacion. Nos despedimos de aquella persona, y a lo mejor por mil circustancias no la volveremos a ver en la vida. O dejamos cosas para mañana y el mañana no llega o no te da la oportunidad. No se, es una comida de cabeza, pero es curioso (una manera mas de machacarte la mente y el corazon jeje). CONCLUSION: No dejes para mañana lo que puedas y quieras hacer/decir hoy, lo mismo mañana no puedes.

En fin, que me ha cautivado tanto el articulo en mi subconsciente, que esta noche he tenido un sueño a proposito de este tema. No os dire ni con quien he sonado, ni de que iba el sueño, pero bueno...me he despertado con ganas de contarlo. Ademas, lo mismo ha sido mi ultimo sueño y no soy consciente de ello, o la ultima vez que os lo cuento, o la ultima vez que me leeis, o yo que se... jeje.

Buenos dias!!!

Resonancia Magnetica

Resonancia Magnetica

Por fin. Ayer por la tarde me sono el telefono y era para darme cita para realizarme la ultima prueba y determinar si mis dolores de espalda son debidos a una hernia discal. Siempre he sufrido de la espalda. Primero fue porque de joven trabajaba en un sitio que debia coger cajas que pesaban mucho. Luego el peso de la guitarra electrica colgada mas horas de las debidas y ahora logicamente mi enano que cuando lo cojo a brazos veo las estrellas.

El tema es que el proximo jueves a las 21,00 tengo hora para que me metan en ese tubo y me hagan la prueba. Yo, que odio los espacios cerrados y padezco de cierta claustrofobia (no uso ascensores por ejemplo, mas que lo imprescindible), no se como reaccionare, pero ya me voy mentalizandome que hay que hacerlo y punto. Es cuestion de cabeza, respirar hondo, cerrar los ojos y concentrarme esperando que no se haga muy largo.

Por lo menos al dia siguiente me he pedido fiesta en el trabajo. Y no para relajarme, pero es que voy con mi hermano y mi catalan preferido al estudio a pasar el dia y ver el resultado definitivo de las primeras 9 canciones grabadas, que celebraremos luego como suele ser tradicion con un Buey a la piedra regado con vino carisimo, ron con cola y lo que se tercie.

Ya puesto, mi catalan se queda en casa el fin de semana, y el lunes 21 y martes 22 es fiesta en Valencia. Osea, que corto el trabajo el jueves por la tarde y hasta el siguiente miercoles nada de currar. Asi que mientras este metido en el "tubo ese" me pondre a hacer planes para hacer cosas esos 5 dias, a ver si se me pasa antes el trago ;)

Voy a ver si termino la comida., que estoy preparando un arroz a la cubana que debe estar riquiiiisimo. Gustais??

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

Como sabeis, hace un par de meses me localizaron mis compañeros de colegio tras 17 años. Y desed eentonces estamos de nuevo teniendo contacto, contandonos anecdotas, tenemos una web donde estamos registrados todos, etc.

Logicamente esto ha hecho que todos saquemos del fondo de los cajones esas fotos de entonces, libretas del cole que aun algunos conservamos, alguna circular del colegio, etc.

Hoy encontre una libreta de matematicas de 2º de BUP. Yo siempre fui de letras, pero ese año por evitar dar Griego elegi letras-mixtas, es decir con matematicas que las odiaba. Los siguientes años di Griego y me fue mucho mejor que con los numeros.

El tema es que como no me gustaban las matematicas, en esas clases me dedicaba a tomar nota en la ultima hoja de todas las chorradas graciosas que decia el profesor, un personaje muy peculiar, y si no cuando leais ciertas frases os dareis cuenta. Ahora esa pagina ha sido un tesoro encontrado y mas cuando he compartido esas frases con los compañeros con los que las rei dia a dia.

Asi que desde aqui mi homenaje a Don Pascual, el profe de matematicas, por nosotros llamado familiarmente "El Pasqui". Os dejo con sus grandiosas frases que apunte en su dia:

- "El sistema Rufini no es facil, es sencillo"

- "venga todos, saquen un papel y una hoja ...y al examen"

- "tu eres de los que tira la mano y esconde la piedra"

- "si no lo sabeis vamonos y apaga"

- "no esta el bollo para hornos"

- "matar dos tiros de un pajaro"

- "A ver, problema... imaginaros que tiramos una moneda al aire. Que posibilidades hay de que salga par o impar?"

Y la frase mas mitica:

- "mañana a primera hora nada mas entrar os pondre un examen sin avisar"

jajajaj Pues menos mal!!!!

Pasquiiiiii que bueno eraaaasssss me caguen la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Leyendo en la Red

Leyendo en la Red

Pues un ratillo que tengo libre me he puesto a leer Blogs por ahi y he llegado sin saber como (como suele pasar) a uno del que me ha encantado su ultimo articulo a raiz del desnudo de Melania en Interviu esta semana. No solo comparto totalmente la opinion del autor (no soporto a Melania) y ademas "me encaaantaaa" ese acido sentido del humor.

Peeerooo si no quereis ir al enlace, aqui os lo dejo copiado:

NO PIENSO COMPRARME LA REVISTA INTERVIU ESTA SEMANA. PASO.

"Soy masturbador compulsivo, siempre que tengo un ratito libre me masturbo. Para el día a día me gusta más masturbarme que tener relaciones sexuales reales. Soy un hombre ocupado, estresado, muy nervioso y prefiero hacérmelo yo todo en 5 minutos que tener que estar rindiéndole cuentas a una mujer y no poder soltar lo mío hasta que ella llegue al orgasmo.

-Córrete de prisa –les digo a las chicas mientras estamos en el coito- o no te corras si no quieres. Pero a mí no me tengas aquí dándole todo el día, que tengo muchas cosas por hacer.

Para mí, hay algo sucio y encantador en masturbarse con una foto o un video porno. Es como algo ilegal. Algo que, según dicen los sacerdotes, te llevará al infierno. Ja, ja, ja, ja: esa idea me pone muy cachondo. Si fuera así, el infierno es el lugar al que hay que ir: el lugar donde están todas las cachondas y los cachondos, en cambio, en el cielo… Yo no podría ser amigo de una persona que no se hace pajas. Paso de hablar con una persona que, cuando quiere divertirse consigo mismo, se dedica a hacer puzles.

Melania, si es el tipo de mujer que yo intuyo que es, me cae mal. Y mi forma de vengarme de ella, desde la distancia, es no hacerle el honor de masturbarme con sus fotos. Ya sé que los pervertidos, para tratar de vengarse de las mujeres que les caen mal, se masturban pensando en ellas. Pero yo me vengo al revés:

-Tú no te mereces que me haga una paja mirándote desnuda.

Y no lo hago. Así me siento mejor. Más seguro de mí mismo. Como si le hubiera dado una lección."

y yo solo puedo decirle al autor de ese blog eso tan castizo de OLEEEEE!!!

 

Mal Humor

Mal Humor

Ya han terminado tantas fiestas y hay que volver a la normalidad. Siendo sincero ya me apetecia volver a la rutina, pero una vez que ha llegado ...no estoy a gusto.

No me siento aun al 100% respuesto de mi gripe, aun sigo con medicacion y lo achaco a eso, pero llevo varios dias con un mal humor tremendo. Que no quiero saber nada de nadie, que me importa un huevo lo que los demas hagan o desagan, que como mejor estoy es solo por ahi dandome el aire, que por una tonteria mi mala leche sube como la espuma de cerveza en un vaso seco. En fin, espero que se pase pronto, o en su defecto me aguantais como esté ... o no, yo que se!!! Vosotros mismos.

Todo esto hace que me noteis un poco mas ausente de lo normal, porque se que cuando estoy asi saco lo peor de mi y os podeis comer un mal rollo por un minimo detalle que en otro momento no me hubiera molestado. Pero ahora asi, estoy al lorito ;)

No me gusta mi trabajo, por lo menos con los cambios de estos ultimos meses. Sueño con que varias cosas me salgan bien y pegar un salto que nada tiene que ver con mi trabajo actual. Hoy incluso, os cuento un secreto. He salido de casa como si me fuera a trabajar y me he tirqado por ahi 4 horitas yo solo dando vueltas. He ido a un centro comercial a ver rebajas, a respirar aire del mar, etc ...no tengo la cabeza centrada, y lo mejor es que no tengo tampoco motivos para estar mal. En cuanto a los amigos...bueno, en este aspecto me callo porque alguno de vosotros leeis este blog y no son maneras. Pero esta claro que al final solo nos tenemos a nosotros mismos...y todo lo demas son tonterias. Por muchas promesas, por muchos te quieros y por muchas leches...siempre al final uno esta solo ante los problemas, por lo tanto os aconsejo que oigais "tu mejor amigo" de David Summers, asi me siento...

En fin, sera el cambio de estacion y la falta de horas de sol del invierno, que a mi me influye tanto.

Ale, que os den!!! jajaja 

 

Feliz noche y dia de Reyes

Feliz noche y dia de Reyes

Pues eso, que os traigan muchas cosas SS.MM. Los Reyes de Oriente. El roscon esta servido, en mi caso relleno de crema. Asi que, definitivamente el lunes empiezo el regimen. De momento...gustais??

Ya os contare que tal se han portado conmigo. Para empezar suele ser una noche en la que siempre tradicionalmente me he ido al cento de Valencia, a un mercadito que montan en la Avenida del Oeste y que a las 2-3 de la madrugada es un hervidero de gente. La gente sale a cenar y luego a dar una vuelta por alli, a comprar su roscon, a tomar un chocolate caliente, el ultimo decimo para el sorteo de mañana, etc. Logicamente, ya con los dos enanos no salgo al mercadito hace 3 añitos, pero cenamos toda la familia en un restaurante que hay cerca de casa. Este año, por mi garganta, y por no precipitar mi vida normal tras la gripe y recaer, sera una noche de Reyes diferente (no por ello peor), porque me quedo de canguro con mi enano. Solitos en casa, mano a mano los dos, asi que nos pondremos una porno y abriremos unas cervezas o algo jajaja. Que nooooooo, que lo dormire y me pondre a curiosear por internet o a ver una peli o algo, o a repasar el concierto de los Heroes en DVD que me encanta. Y mañana...a madrugar y ver si los Reyes han pasado por aqui...o los capo con pinzas de depilar cejas.

Chaoooo

La gripe

La gripe

Somos tan buena gente que hasta la gripe ha venido a visitarnos a todos estos dias. Si el dia 30 era mi hija, que se recuperó bien para la Nochevieja, en la madrugada del dia 1 (solo llevabamos 4 horas de 2008) fue mi mujer la que se puso fatal. El dia 2 ha sido mi enano y desde el pasado jueves yo. Joder que mal lo he pasado sobre todo ayer, con un dolor de cabeza y una angustia que no habia manera de quitar desde las 12,30 de la mañana hasta casi las 21 de la noche. Hasta he tenido el movil totalmente apagado 2 dias (y los que me conoceis ya sabes que eso debe ser gravisimo). Parece ser ademas que algun medicamento me sento mal, asi que...hoy es el primer dia que soy un poco "persona", aun asi me lo tomare con calma.

Asi que espero que esto termine aqui ya, que tenemos las fuerzas justas. Si veis que esta noche a vuestras casas no van los Reyes Magos ...es que han pasado antes por la mia y han pillado la gripe. Les dejare un cartelito y que lo dejen todo en la terraza, no vaya a ser que la culpa de que los niños no tengan regalos sea tambien mia.

Pues esos, toses para todos y virus varios (hoy no tengo mas para dar)

de 2007 a 2008

de 2007 a 2008

Pues en al foto teneis mi preparacion minutos antes de las uvas. Como veis, totalemnte preparadas ya sin piel, con lso huesos quitados, el lingotazo de whisky y la copa de cava para pasar el trago de las uvas. Ahi me monte yo mi rincon particular esperando que 2008 sea mucho mejor que 2007. Y hasta ahi de lujo. 3 copazos mas, risas, baile, ....ya estabamos en 2008.

Pero un tal Murphy dijo que "toda situacion siempre puede empeorar" y ayer me lo demostró. Esta fue mi entrada a 2008:

A las 4,30 de la madrugada tenia a mi mujer con 39º de fiebre en la cama, de repetente se fue la luz en todo mi barrio (no iba la calefaccion obviamente), y a las 5 mi hijo llorando desde su cuna para que lo cogiera a brazos o lo metiera en mi cama. Total que acabe tumbado en el sofa con mi niño a brazos hasta las 7, hora a la que he llamado al medico de urgencias ya que la fiebre no bajaba. Eso si, han venidoi de forma urgente...a las 12 del mediodia.

En fin...no os sigo contando. Ahora mismo vengo de dejar a mis 2 hijos en la comida de año nuevo de mi casa con TODA mi familia. Si hace 15 dias me perdia una cena muy especial con ex-compñaeros del cole por un virus que me dio a mi, ....ahora empiezo el 2008 asi, perdiendome mi primera comida de Año NUevo en casa de mis padres con mis tios y primos despues de 37 años.

Asi que...alegria alegriaaaa ya estamos en 2008. Joder, este año no podria durar menos de 12 meses?? porque a este paso...uffff.

Ale voy a comerme un whooper que me he comprado de camino a casa, y eso si, con media botella de buen vino para mi solito que me sobro anoche. Que me puede pasar?? Que me siente mal?? Vaaaaaa, año nuevo vida nueva XDDD. Por lo menos espero que la siesta de hoy no me la quite ni Dios (y que conste que lo digo con la boca pequeña y los dedos cruzados)

 

Va por ustedes!!!

Va por ustedes!!!

     

Reivindicando a Los Reyes Magos

Reivindicando a Los Reyes Magos

Me envia desde Asturias mi amiga Monica una reivindicacion a favor de Los Reyes Magos, en estos tiempos tan vestidos de rojo CocaCola.

Por lo tanto, aqui queda el manifiesto y mi apoyo total y absoluto a la causa.

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,
atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1.    Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han
tenido problemas de inmigración.

2.    Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha
pasado de moda en dos milenios.

3.    Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4.    Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de
trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5.    Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre
pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6.    De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de
Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7.    Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los
niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8.    Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función.

9.    Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa
forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en
forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir,
con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que
originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto
zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos
(rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!