Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Vuelvo prontito

Vuelvo prontito

Pues eso. Cuando se tiene un blog suele necesitarse un poco de aire de vez en cuando para coger inspiracion. Otras veces es porque no se quiere uno "desnudar" demasiado, y hay veces que eso pasa. Otras tantas es mejor permanecer callado, sobre todo cuando a todo se le consigue dar la vuelta de tal manera que lo negro parece blanco y lo blanco oscurisimo. Asi que ...me voy de vacaciones, y muerto el perro se acabo  la rabia.

De todos modos, no dudeis que como cada año habra en Marzo un "Especial Falla 2008" en Cuerdas Nuevas. Eso es algo totalmente objetivo.

Por ultimo, con los temas de estos ultimos dias...un olvido, comentaros que el pasado dia 26 de enero este blog cumplio 3 añitos. Fue un 26 de enero de 2005 cuando Cuerdas Nuevas empezo a caminar. Fue un bonito comienzo para un mal momento personal, pero con el paso del tiempo son mas de 42.500 visitas las que hemos tenido. Un 70% desde aqui, España, pero lo que mas me llama la atencion es que casi el 30% restante es de latino-america. Un trozo importante de mi vida ya esta registrado en este Blog. Millones de Gracias, y desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todos y cada uno de lo que alguna vez habeis entrado en Cuerdas Nuevas. Seguir haciendolo si lo deseais, esta es vuestra casa. 

Vuelvo muy pronto.

0 comentarios