Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

tomaaa!!! jaja

tomaaa!!! jaja

Pues hay veces que te dan ganas de coger el telefono y poner a alguien a caer de un burro, aunque luego piensas que no vale la pena, ya que "no hay peor desprecio que no hacer aprecio" (o algo asi era, no? jajaj). Vamos que lo peor es que pasen de uno como de la mierda. Y yo no tengo edad (ni ganas) para ir con jueguecitos (ni lo necesito). 

Total que en la vida hay momentos que se nota a quien tienes al lado, como la llamada de ayer de mi hermano nada mas sacarme del tubo aquel, que ha sido mi obsesion durante los ultimos 7 dias. Se nota que estaba pendiente, que le interesaba y que sabia lo importante que era para mi ese momento y su resultado. Y ahi estaba, como siempre ha estado (te quiero tio). Y ...poco mas, obviamente mis padres y mi mujer que tampoco se despegaron de mi ni un minuto. Esa nota dejada en este blog de la Pechu cuando llegue y encendi el PC (Gracias tambien, quien mejor que tu, que sabes lo que se sufre en casos asi). Al final, como dice el anuncio...."¿soy lo que tengo? o ¿soy lo que soy?. El que tarde mas de 5 segundos en contestar ya ha contestado" jejej

Cada vez estoy mas convencido de mi teoria. La vida es como una papilla que va pasando por un colador. Y ese resultado de nuevo por otro colador mas fino, y otro y otro y asi sucesivamente, hasta que al final de nuestros dias, o durante el paso de la vida...va quedando lo mejorcito, la verdadera esencia. ¿Que podemos rebajar esa esencia con algo de agua y volver a tener mas papilla de nuevo? puede ser, depende de cada uno, pero...no es mi manera. No creo que cada vez se tengan mas amigos. Yo creo que es al reves. Al final queda muy poca gente, pero indudablemente la mejor.

Conforme pasa la vida conoces a mas gente y quieres a menos.

Y es lo bueno que tiene un blog, es que no hace falta esa llamada rabiosa, ya que te puedes desahogar por aqui. Ya sabeis, la Red y sus fines terapeuticos. Asi que en vez de llamar a toda esa gente que no soporto y que no considero mi GENTE con mayusculas (por mucho que me digan, pero que nunca estan ahí cuando los necesito) ...como dice Fernando Alonso en el podium cuando gana...TOMAAAAAA!!! jajaja

A veces reflexiono e intento convencerme que es normal, que no soy el centro del mundo para que la gente este tan pendiente de mi, pero...que coño!!!, soy el centro de MI mundo y para mi es el mas importante.  

Buen finde a todossss!!!

Que conste que no estoy enfadado con nadie, de corazon. No me pidais explicaciones de este blog nadie, porque no voy a personalizar. Os aseguro que cada dia estas cosas me afectan menos, solo me deja claro que si tuviera que llevarme pocas cosas a una isla desierta...se con quien me iria y con quien no. Y no pasa nada. Ademas, tengo derecho a una pataleta en mi blog no??

TOMAAAAAA!!! jajaj

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres