Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

de 2007 a 2008

de 2007 a 2008

Pues en al foto teneis mi preparacion minutos antes de las uvas. Como veis, totalemnte preparadas ya sin piel, con lso huesos quitados, el lingotazo de whisky y la copa de cava para pasar el trago de las uvas. Ahi me monte yo mi rincon particular esperando que 2008 sea mucho mejor que 2007. Y hasta ahi de lujo. 3 copazos mas, risas, baile, ....ya estabamos en 2008.

Pero un tal Murphy dijo que "toda situacion siempre puede empeorar" y ayer me lo demostró. Esta fue mi entrada a 2008:

A las 4,30 de la madrugada tenia a mi mujer con 39º de fiebre en la cama, de repetente se fue la luz en todo mi barrio (no iba la calefaccion obviamente), y a las 5 mi hijo llorando desde su cuna para que lo cogiera a brazos o lo metiera en mi cama. Total que acabe tumbado en el sofa con mi niño a brazos hasta las 7, hora a la que he llamado al medico de urgencias ya que la fiebre no bajaba. Eso si, han venidoi de forma urgente...a las 12 del mediodia.

En fin...no os sigo contando. Ahora mismo vengo de dejar a mis 2 hijos en la comida de año nuevo de mi casa con TODA mi familia. Si hace 15 dias me perdia una cena muy especial con ex-compñaeros del cole por un virus que me dio a mi, ....ahora empiezo el 2008 asi, perdiendome mi primera comida de Año NUevo en casa de mis padres con mis tios y primos despues de 37 años.

Asi que...alegria alegriaaaa ya estamos en 2008. Joder, este año no podria durar menos de 12 meses?? porque a este paso...uffff.

Ale voy a comerme un whooper que me he comprado de camino a casa, y eso si, con media botella de buen vino para mi solito que me sobro anoche. Que me puede pasar?? Que me siente mal?? Vaaaaaa, año nuevo vida nueva XDDD. Por lo menos espero que la siesta de hoy no me la quite ni Dios (y que conste que lo digo con la boca pequeña y los dedos cruzados)

 

0 comentarios