Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Empezando a hacer balance...

Empezando a hacer balance...

Pues se va terminando el año, y como toda epoca que termina en la vida, siempre lleva consigo el correspondiente balance. Con el rabillo del ojo ya vemos 2008 y con el otro miramos atras. Ya sabeis que las cosas son solo buenas o malas realmente bajo la perspectiva del tiempo. Un mal dia hace que digamos que el año es una mierda, o uno bueno hace que sudemos optimismo por cada poro de nuestra piel. Hay que dejar relajar todo y solo entonces pensar si ha merecido la pena.

Yo creo que este año personalmente no es el mejor que he tenido, pero como buen seguidor de Murphy...seguro que podria empeorar. Asi que, simplemente paso pagina, deseo lo mejor al nuevo que empezamos y listo.

Asi que me pillo un folio, hago una linea a mitad y las titulo, cosas buenas y cosas malas:

He reanudado amistades que estaban dormidas (nunca olvidadas), y he intentado adecuarlas a la actualidad, ya que las cosas nunca son iguales. A veces parece que las cosas han cambiado demasiado, pero creo que debe ser asi para que el lado bueno gane al malo. Asi que lo anoto en el lado bueno, pese a todo y con todos los frenos y limitaciones que ello conlleva. Se que en este parrafo yo siempre he sido muy Transparente. Permitirme que desde hace un tiempo sea Opaco (SOLO soy transparente conmigo mismo), me va mejor... Simplemente se trata de poner en la pocima un poco de verdad, otra pizca de ignorancia permitida, 3 gramos de cariño y 5 de control...removerlo y hacer como que no pasa nada. Un tiempo en el horno y Vualá... su menu esta servido!!!

Tambien como lado positivo tengo a esos 3 canallas y estupendos compañero y compañeras de mi peña El Leñal que hacen que permanezca viva nuestra mas etenerna adolescencia/madurez. Una mezcla de amistad, cariño, ganas de reir, libertad, realidad, calidad, sensualidad y sexualidad. Todo ello hace que de vez en cuando tengamos unas noches inolvidables (y las que nos quedan). Al lado positivo tambien.

Obviamente esta la salud de mi gente. Salvo un susto tremendo que nos dio mi suegro, mi gente esta bien. Yo pendiente de las pruebas de la hernia discal, pero son cosas que tienen solucion. esto no lo pondre en el lado bueno, pero tampoco en el malo. Al limbo.

En el lado bueno a mis dos bombones, mis hijos. Las dos cosas que mas quiero en esta vida y por las que estoy dispuesto a dar absolutamente todo. Tengo dudas a veces de ser un buen amigo, de ser una buena pareja, un buen marido, un buen vecino, etc...pero no me cabe duda, y lo digo con la boca enorrrme, que soy un buen padre. Os quiero mas que a mi mismo, enanos!!

En tema laboral mi empresa no esta atravesando los mejores momentos, aunque individualmente me vea mas realizado cada dia. Pese a ello, siempre barajo la opcion de dar un giro en mi vida profesional y dedicarme a sacar de mi la parte mas creativa de mi mente. Es algo que sigo teniendo "ahi" y que algun dia explotara. Mientras tanto...hay que comer.

Tambien en este año ha habido un desengaño con un compañero de trabajo que considerabamos amigo, y que nos ha estado haciendo la cama durante un par de años. Afortunadamente no hizo falta que nadie lo descubriera y el mismo se descubrio. Es duro currar con alguien a quien no hablas e ignoras, por mas que él intenta lo contrario. Pero si tengo un defecto, es que doy mil oportunidades a la gente (y él ya tuvo unas cuantas) y cuando llega la 1001 no se disimular y no hay marcha atras. Asi que simplemente es alguien con quien no cuento para nada. Y no he perdido un amigo, porque luego me ha demostrado que durante 2 años tampoco lo ha sido, por lo tanto, cero grados...ni frio ni calor. Esto al lado negativo del año

Tambien he tenido mis diferencias con mi hermano. Malos rollos sin importancia que se van tapando con el silencio hasta que el mas minimo detalle sin importancia hace que la recobre. Afortunadamente muchas veces la solucion es unicamente hablar en su momento. No siempre hay que estar de acuerdo con alguien en todo. Existen las diferencias porque cada uno tenemos nuestros defectos y virtudes. Pero asi como con mi compañero hubo intencion de hacer mal...en este caso todo lo contrario, por lo que al final solo saco de ese "malentendido" una lectura positiva y la ilusion de mantener esa hermandad el resto de mi vida. Al lado bueno.

Mentalmente llego a este final de año agotado. Estresado. Con mucha ansiedad. Tal vez mi principal defecto sea el no tener paciencia. Como decia la cancion de Queen "I want it all, i want it now". Lo quiero todo y lo quiero ya. Esto va al apartado negativo de cosas a corregir en 2008, ya que es lo que mas dolor/agotamiento me provoca.

Economicamente y como esta todo el mundo...este año tambien ha estado muy "achuchao", asi que a esperar que tambien ese aspecto mejore en 2008.

Tengo una guitarra nueva con un valor incalculable para mi por tener "historia", al lado bueno, y un proyecto que si se cumple ...vere cumplido un sueño (com odicen los artistas, no hablo mas de eso por si se gafa).

Este año apenas he leido y no he hecho casi deporte (debido a mi lesion en la espalda) y esto al lado malo, y al de los 10 kilos que me puesto encima. Asi que mañana mismo estoy en un Nature House para buscar solucion.

He aguantado sin fumar, pese a que he tenido momentos de tener un cigarro a menos de un cm de mi boca, pero ese centimetro habria echado a la basura 5 años de "limpieza". Asi que un 10 y medio para mi. Con dos cojones!!!

Y bueno...asi en un rato es lo que se me ocurre. Al final....repito, no ha sido malo, pero espero que este sea mejor.

Os seguire contando.

 

0 comentarios