Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Que te vaya bonito Ruth!!!

Que te vaya bonito Ruth!!!

La experiencia me ha enseñado que la vida esta hecha de momentos, de etapas o como se quieran llamar. Y cada una de ellas tiene a su gente, su entorno y en cada momento lo vives como la mejor, la unica.

Amigos que crees que no podras vivir sin ellos...miras atras y efectivamente ya no estan, pero hay otros.

Todo esto viene porque mi hija tiene una amiga inseparable en el colegio desde hace años. Su amiga Ruht. Todos hemso tenido un amigo asi en la vida. Se pasan el dia juntas, se apoyan, comen una en casa de la otra y viceversa, etc etc. El pasado mes de Junio, su madre nos comentaba que por temas laborales a su padre le cambiaban el destino proximamente y que no sabia si al volver de Vacaciones estarian aun en Valencia. Asi que nos despedimos el ultimo dia de cole, pasamos un mal rato y ...la vida sigue.

Pero llegó septiembre y Roth estaba alli el primer dia de cole. Que alegria!!! Efectivamente su padre se habia ido ya, pero debia encontrar casa, colegios y demas en su nuevo pais de destino (Argentina), por lo que estarian aqui hasta recibir la llamada de su padre de que ya estaba todo claro.

Y esa llamada ocurrio hace 15 dias. El proximo lunes Ruth, David (su hermano pequeño) y Karen (su madre) viajan con destino a Buenos Aires a empezar de nuevo otra vida. Nos dicen que es muy complicado que puedan volver a España, pero que nunca se sabe. Karen es Australiana y esta acostumbrada a dejar lo que mas quiere por un destino.

Hoy, ultimo dia de clase, han entrado Ruth y mi hija abrazadas y llorando, porque saben que van a ser las ultimas horas juntas. Dice mi hija que no le iba a soltar la mano en toda la clase de hoy. Asi que supongo que esta tarde sera una mar de penas la pobre y no tendra consuelo.

Yo le explico que tenemos internet, que por ahi podemos tener contacto y demas, pero...un abrazo de un amigo piel con piel es un abrazo, y lo demas...son "bisuteria fina".

Bueno viaje amigos, y Ruth, guapetona, que seas muyyyyy feliz. Gracias por los años de alegria que le has dado a mi pequeña.

PD: Que conste que miestras escribo estas lineas tambien se me estan cayendo unos lagrimones que voy a poner el teclado perdido.

2 comentarios

Un Señor de Burgos -

Bonito escrito, la verdad es que para ella es un cambio muy importante, y todo lo que le afecta a tus hijos te afecta a ti. Lo mejor de todo es que a los niños todo se les olvida muy rápido, y aunque a su amiga siempre la tendrá en un buen recuerdo, su vida rapidamente ira por otros derroteros.

Saludos!

PD: Muy grande tb el articulo de los amigos de la infancia.

yo -

es triste ver a tus hijos llorar y este momento para ella es terrible en su corta vida
sera un momento q nunca olvidara y recordara toda la vida paro tambien es un empezar a ver q la vida es dolor tambien un besito q se le pase y lo recuerde con cariño q asi sera un besito a ti y tus niños