Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Heroes de Leyenda!!!

Heroes de Leyenda!!!

Impresionante el concierto de Los Heroes en la Romareda de Zaragoza. 2 horas y 45 minutos de concierto, y...se me han caido los huevos en algun momento. Menudo espectaculo!!!

La ultima cita de la gira es el proximo sabado aqui al ladito de Valencia, en el Circuito de Cheste. Y aun hay entradas. No me animare??? Aun estais a tiempo tambien. Este si que va a ser El ULTIMO de su breve reencuentro. Dejaron muy claro que hacian la gira y volvian a disolverse. Es una oportunidad unica. El domingo habran dejado de ser Los Heroes del Silencio, para volver a ser por siempre...Los Heroes de Leyenda.

Ya os dire si vamos. Desde luego lo mas importante que es la buena compañia...la tengo!!! :p

PD: Y mañana mismo para tierras catalanas hasta el viernes noche. Eso si, nada de trenes. Esta vez toca coche, por si acaso... :p Echare de menos a mi leñal. MUAKK

1 comentario

Un señor de Burgos -

Yo tambien disfruté en Zaragoza de os Heroes... menudo espectáculo ofrecieron!

Saludos.