Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

De puente

De puente

Pues si, semana corta la que hemos pasado y en medio del segundo puente ando. Mola mucho tener dias de fiesta y tal ...pero bueno, preferiria juntarlos todos y no currar una semana entera.

esta semana vuelve a tener 5 dias. El lunes sera de preparativos, ya que el martes tengo una reunion importantisima. Importante por el curro e importante porque por primera vez despues de 1 mes y medio me vere cara con cara con un "compañero" (por llamarlo de alguna manera) que me intento "vender" y con el que no hablo ni veo desde entonces (ni ganas que tengo, pero bueno...). Una cosa es el trato laboral y otro el personal. Entiendo que por el beneficio del grupo no puedo dejar de havblarme con el si hace falta comentar algo laboral, pero otrao cosa es elegirlo como compañero de comidas, de risas y de futbol. Pues no soy yo cabezon para eso ni nada.

Reconozco que suele tener mucha memoria cuando alguien me la juega y que, pese a que haya hecho las paces en alguna ocasion, el final siempre sale mi memoria para recordarme a quien tengo delante. Soy asi, que le vamos a hacer...

Tras la reunion del martes,...la siguiente cita importante es con Merche, Amparito y mi hermano, y esa pedazo cenorra golfa que nos vamos a pegar y a ver a Pereza. Tengo ganas de ellas, de la cena y de Pereza, asi que todo parece que sera una noche inolvidable (los SMS con ideas que he recibido estos dias me lo guardo para mi XDDD).

Y bueno, poco mas. Ya es bastante, porque la siguiente semana la pasare toda en Barcelona de trabajo, asi que...eso sera otro post. Lo demas va ...como siempre. Con algunas cosas que entiendo de unas personas, otras que no, gente que me sorprende de nuevo, otra que es totalmente previsible para bien o para mal, ... y en medio estoy yo y mis circustancias xDDD

Ale voy a pegarme la siesta que no son horas para hacer planes, que esta pasada noche tuve un sueño muy especial y he dormido poquito (pero muy a gusto XDDD). Lo mismo algun dia os lo cuento. Ya sabeis que tengo la suerte de acordarme de mis sueños. Tal vez por eso mismo casi ninguno se me hace realidad ;p En vez de darle un beso a una rana y que se convierta en una princesa...yo cuando beso a una princesa es ella la que me sale rana (ya os contare ya.... que tengo mucho que contar, pero no ganas XDD)

0 comentarios