Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Del fuego al hielo

Del fuego al hielo

Yo siempre he defendido esa frase de que "El roce hace el cariño". El estar cerca de una persona, el comentar, el hablar, el compartir, el discutir, el perdonar ...todo eso hace que haya una "union" entre ambos.

Del mismo modo, en las mejores amistades si se enfria el roce pasa todo lo contrario. Se enfria la amistad, no sabes de que hablar, y si lo sabes piensas que no le importa, ...y lo peor en la vida es la indiferencia.

Yo soy muy visceral con todo. Si quiero lo hago a muerte, si odio tambien, pero no se estar y no estar a la vez. No se reirme solo el ratillo que toca hacerlo. O toca, o no toca. O jugamos todos o rompemos la baraja.

Dicen que del amor al odio hay solo una finisima linea, ...pero del hielo al fuego (y viceversa) hay muchos dias por medio. Y es que el roce sigue haciendo el cariño. Por mucho que nos joda y por muchas veces que veamos Ghost... No existe el fuego eterno. O se aviva la llama o en esas brasas solo daran calor para asar unas pocas chuletas mas, y ya sabeis que el aceite que salen de ellas tambien ayudan a apagar el propio fuego que las dora.

Por lo menos...el apetito que no lo perdamos, que con un poquito de all i oli... Riendo No hay mal que por bien no venga

 

2 comentarios

neni -

kiki hablamos de chuletas, de hielo, de roce, de mazapanes.. de ke hablamos? xD

me he hecho el xirri un lio!! jajaja

ultimamente no me rozas nada..

fiy yo -

en la vida no solo hay blanco y negro
hay muchas gamas de grises y todas balidas