Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Decisiones

Decisiones

Nos pasamos la vida tomando decisiones, eligiendo caminos, valorando cosas. Hay una frase que lei hace algun tiempo no se donde que decia que "Toma tus propias decisiones o tendras que vivir con las que tomen los demas". Chapeau al autor!!!

En los terrenos personales soy una persona que no he tomado muchas decisiones nunca. Siempre he preferido que me dejen a dejar. De hecho si no recuerdo mal, siempre han sido ellas las que han dado ese primer paso, ese "tenemos que hablar, quedamos como amigos, te quiero pero no estoy enamorada y bla bla bla". Lo de siempre en esos casos, la conversacion tipo.

Pero al final uno se da cuenta, que no hace bien. Que cuando se le ven las orejas al lobo (tanto en el amor como en la amistad) es mejor tomar la decision uno mismo...porque sabes que en breve llegara ese "tenemos que hablar, lo nuestro no funciona...". El que te dejen te deja dolido, jodido y sin poder dar tu opinion, o por lo menos sabiendo que no se va a tener en cuenta. Si eres tu el que deja, eres el verdugo, justo o no, pero es tu decision y eso te da una fuerza que en otro caso se trasformaria en impotencia. Al fin y al cabo es tu decision y con eso basta.

Por lo tanto, la conclusion es SI, hay que tomar decisiones y no dejarse llevar por una calle cuesta abajo, porque al final seguro que hay un muro y te rompes las narices. Y si ves que te van a decir que lo nuestro no funciona bien...soltarlo tu un minuto antes. No es mejor ni peor, pero uno duerme mas a gusto sabiendo que es una decision propia. De otra manera continuarias viviendo de las decisiones de los demas...y eso duele mucho mas.

0 comentarios