Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aunque tu no lo sepas

Aunque tu no lo sepas

Como sabeis, siempRe digo que cada cancion tiene su momento... un ultimo consejo musical antes de irme. No es nueva, pero la he "descubierto" hace muy poco por una version en directo que oi el otro dia. Quique Gonzalez no es de mis autores preferidos. De hecho la cancion no es de él. Es de Enrique Urquijo (una cancion tan triste no podia ser de otro). Asi que os dejo con ella. A "disfrutarla" (si es posible)

AUNQUE TU NO LO SEPAS (Q.GONZALEZ)

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.

2 comentarios

CuerdasNuevas -

Corregido queda caballero. Me encanta aprender de las personas mayores ;)

Un saludo y bienvenido de nuevo. Ya se le echaba de menos.

Un señor de Burgos -

Disculpe que le corrija pero... la canción la escribió Q.González para Enrique Urquijo... un saludo desde aquí!. Espero que tuviera un verano excelente.