Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Por un beso

Por un beso

Hacia mucho tiempo (años incluso creo yo) que no me ponia Eldorado de RevolveR enterito de cabo a rabo. Y anoche me lo puse con los auriculares a todo volumen, cerre los ojos y alli estaba yo  de nuevo en el año 95 oyendolo por primera vez, pero con la diferencia de sabermelo hasta la ultima nota, hasta el ultimo matiz. Creo que es el disco que mas veces he escuchado. Y aun asi ayer volvio aponerme la carne de gallina.

Especialmente me encantó oir "Por un beso". No es de mis preferidas (lo es mas "esperando mi tren", "si es por ti" o "Lisa y Fran"), pero como las canciones tienen su momento y vida propia...ayer esa cancion reivindico su espacio en mi corazon. Asi que aqui os la dejo.

POR UN BESO (C. Goñi 1995)

Pefiero ser comida de lobos
a quemar mi vida pidiendo perdón,
por ser idiota sólo una noche
y hacer un derroche de escaso valor.
Los años me dicen que el verano
no es buen aliado para la razón,
y entonces manda sólo el instinto
y marca el camino del hombre que soy,
y entonces le marca el camino al hombre que soy...

Por un beso no importa morir
si es tuyo, mi amor.
Por un beso no importa morir
si es tuyo, mi amor.

Solté la rienda de mis senidos
y planté mi mano en su corazón:
sentí cómo latía su pecho
y ardían los dedos del hombre que soy,
sentí cómo ardían los dedos del hombre que soy...

Por un beso no importa morir
si es tuyo, mi amor.
Por un beso no importa morir
si es tuyo, mi amor.

Y el cielo estalló,
abriendo el camino entre tú y yo,
y volví a creer que existe un Dios
para los dos,
para los dos.

Dejamos atrás la avenida
y la luz del día nos llevó a mi hotel.
Juré frente al mar y la brisa
que no habría más vida que la que tú me des,
juré que no habría más vida que la que tú me des...

Por un beso no importa morir
y volver a nacer.
Por un beso no importa morir
y volver a nacer.

0 comentarios