Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Sin sueño

Sin sueño

No hay cosa ke me de mas trankilidad que pasear por la casa y ver a todo el mundo dormido. A saber cada uno de ellos por donde esta "viajando" en estos momentos. Pero hoy se me ha pasado la hora. Son mas de las 3 de la madrugada, el efecto del vino de la cena (hoy celebramos el cumple de mi hija) ya pasó y no puedo dormir. La razon tampoco viene al caso (tal vez tampoco es el dia), pero ...joder, que no voy a dormir mas de 3 horas en el mejor de los casos.

Asi que mañana no me hagais mucho caso que, entre unas cosas y otras, andare un poco insoportable. Lo reconozco de antemano.

Voy a ver si me tiro en la cama y lo sigo intentando, aunke muy buena pinta la noche de hoy no tiene...y eso ke me habian dicho que el truco de la pajilla no fallaba jeje

Hasta mañana, o hasta dentro de un rato.

1 comentario

Lidia -

Mdre mia xDDD llevaba yo ya 4 horas casi dormida jajaja...bueno unos buenos cafes por la mañana y un sieston y coo nuevo.
Besos wapo ;)