Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Miedo

Miedo

Hoy me he despertado tarareando una cancion de uno de mis compositores favoritos, el Maestro Summers (en su carrera en solitario fuera de HombresG). Ese tipo capaz de meter el dedo en la llaga y encima removerlo para que duela mas y mas y mas jejej. Creo que es el autor en el que mas veo reflejada mi vida todos los momentos de mi via en sus discos.

Y que mas os cuento??  Quien ante una nueva relacion o situacion no ha sentido miedo porque no salga bien?? Pero por eso...es mejor no hacerla?? Como os decia el otro dia, es mejor arrependtirse de lo que hacemos, que de lo que no hacemos (lo ultimo es para volverse loko de por vida).  Bueno nada, que me encanta, aunque es muy triste la cancion.

MIEDO (DAVID SUMMERS)

Tengo miedo de asumir q mi vida es un puto infierno!
que es salado mi jardin...y el sol sin ti se esa muriendo!!
miedo a saber que estoy tan solo..
no ver a nadie al rededor
miedo a volverme aun mas loco
tengo miedo..

tengo miedo de pensar en ti y de entenderlo todo!!
de mirar siempre hacia atras y nunca romper tus fotos
de verte un dia por la calle y no saber si saludarte
de que te acerques y me hables
tengo miedo...

miedo a volver a saber de ti
miedo a encontrarte y no saber que decir
miedo a quererte otra vez asi
tengo miedo

tengo miedo de admitir que a pesar de todo te quiero
que sigo pensando en ti y lo demas me importa un huevo
de verte un dia por la calle, de que mires una vez
de que te acerques y me hables
tengo miedo.

David Summers

 

1 comentario

Un señor de Córdoba -

Preciosa canción, poco comprendido Summers...