Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Puzzles

Puzzles

Pues asi veo la vida, como un puzzle de mil millones de piezas que hay que ir encajando hasta formar el cuadro perfecto, que por otro lado muy pocas personas logran acabar, con su barniz y todo para enmarcarlo como premio a su costancia y paciencia.

Todas las relaciones tienen sus momentos IN y sus momentos OUT. Es un proceso natural que avanza con el tiempo. Como dice mi amiga Neni, los momentos del "subimiento" y el "enbajonamiento". Depende, en cada caso, el tiempo que dura cada uno de ellos. Lo que es cierto es que a menudo que pasa el tiempo, ambos estados son mas rapidos. Circustancias son mil, pero bueno, como influyen dos personas se hace mas complicado, ya que no depende de uno solo llevar el "tempo" de tu vida o de una relacion concreta.

Yo la verdad es voy batiendo records. En este ultimo caso han sido.....bueno, menos de una semana entre subir y bajar. Todo para arriba, todo para arriba y de repente control (sabia que llegaria, pero no tan pronto). La verdad es que no estoy mal, estoy acostumbrado a esto. Supongo que uno se hace una coraza y siempre se aprende del pasado. Y ademas ya iba preparado a todo. Igual que he disfrutado lo bueno, sacare el lado positivo a lo "malo".

Asi que nada, intuyo que todo entonces debe volver a esas conversaciones de ascensor en las que se debate sobre el tiempo, geografia, el precio de un cafe  y demas, porque es tocar el tema serio y empiezan miedos y corduras y rencores. Lo mismo la culpa es de hablar en serio a veces. Si hablo lo ke pienso en cada momento.....me da miedo de ke se entienda ke pretendo algo o ke doy por exo algo. Si no lo hablo no hay comunicacion y estances no es lo mismo, porque no somos asi.

 Y entonces me pregunto, ...si sabiamos esto (porque se sabia) por que hace una semana no lo pensamos y nos liamos la manta a la cabeza en vez de irnos cada uno de pesca al rio??? O tal vez, lo que quieramos comprobar era ke...todo habia cambiado?? Pues creo que no, que si algo en ese momento nos alegro es que no habia cambiado nada y nos reimos de ello. Pero mira, una semana despues esa alegria es...otra cosa. Sera lo mejor como dices.

Esta vez no pienso desconectar del mundo, no pienso poner a nadie un "no admitir", ni siquiera criticar la postura de nadie. Es mas, estaré encantado de hablar contigo cuando quieras y como quieras, cuando me necesites. Las cosas son asi y las sabiamos desde que empezamos a hacer el puzzle. Pero si alguna pieza no encaja...lo logico es desmontrarlo y empezar de nuevo.

Siempre nos quedara la otra vida, la de verdad que la llaman, con nuestros trabajos, los amigos, la peña del leñal... (Ves? me has dado un idea, podia ser hoy un buen dia XDDDDD) ¿que no sera lo mismo? no lo dudes, pero "es mejor caminar, que parar y ponerse a temblar"

Buen finde a todos, no creo que me pase por aki hasta el lunes ;)

1 comentario

marta -

Buen despertar para el lunes!!