Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...y terminó la gira

...y terminó la gira

Pues ya no hay conciertos proximos, ni planes a muy corto plazo. Con el concierto de de RvR de ayer noche en el patio de armas del Palacio de Altamira de Elche (Alicante) se acaba una nueva gira.

Sobre el concierto...el marco era incomparable, Carlos tocaba en casa y se notaba, y se olia en el ambiente esos aromas a final de gira. Como siempre en estos casos, lo importante en los conciertos no solo es la musica en si, sino la compañia, que hacen de ese concierto mas o menos importante. En ese aspecto no pude pedir mas. No puede estar mejor acompañado.

Logicamente el concierto era la excusa y su alrededor ha habido un finde por tierras alicantinas. Nunca se sabe las sorpresas que te depara la vida. Lo que si es cierto es que si hace 10 dias me plantean un finde como el que acaba de terminar...me jugaba mis pocos ahorros (tal vez sera por eso) a que era imposible que todo volviera a ser igual.

Las cosas que el tiempo no cambia es que son de verdad. Un dia lei no se donde (ya sabeis mi aficion a las citas) que un arbol no puede vivir sin los fuertes vientos, que son los culpables de que se hagan fuertes sus raices.

Y como al final lo que quedan son las personas, todo lo demas pasa...

A MJ: darte las gracias por ejercer siempre de hermana mayor, llevarnos, traernos y ...siempre con una sonrisa

A Neni: pues ya sabes, que tu y yo no tenemos secretos. Que nos haces pasar muy buenos ratos, aunque a veces nos preocupes y nos hagas olvidar, que tambien nosotros tuvimos algun dia 18 años. Y si, soy un enfermo...y a mucha honra!!! Ahh y cuidadin con los gustamientos.jejej

A NachoRvR: que es una gozada tener a alguien como tu de amigo. Siempre dispuesto, siempre preparado, caiga quien caiga. Un abrazo socio.

A Manute: Que fue la persona que mas eché en falta y asi lo dije cuando a las tantas estabamos tomando un Pampero sentados en una terraza del puerto. Gracias al movil estabas ahi pendiente, dando tus instrucciones siempre precisas y concretas (con pelos y señales). jeje A la proxima no puedes faltar!!!

A mi niña del alma (Lidia): pues que cuando hay un reencuentro tras 2 años y medio, siempre tienes miedo de que algo haya cambiado tanto como para no reconocernos en lo que un dia fue. A ti te debo que desde que puse los pies el sabado en alicante me hayas dejado pegarme a ti y nos nos hayamos separado ni un solo minuto hasta la despedida de hoy. Se nos ha pasado muy rapido, incluso sin dormir para no perder el tiempo. En fin, que si me pongo a decir cosas...no es dia. Que te quiero muchisimo y que eres una de las personas mas importantes de mi vida, y lo mejor de todo ...es que lo sabes.

Termina la gira, pero me queda un sabor de boca inolvidable... Como dice la cancion "esa noche tuve mas de lo normal" o en el caso del concierto de ayer, ese temazo que Corlos se marcó y decia algo asi como

Si negaras mi presencia en tu vivir
bastaría con abrazarte y conversar
tanta vida yo te dí
que por fuerza tienes ya
sabor a mí.

2 comentarios

Lidia -

La verdad s q poco tengo que decir q no haya dicho este finde,como siempre no hubo secretos (Neni, contigo se que tiene menos aun jajaja no te me pongas celosona jajaja)siempre tendemos a pensar como puede ser despues de tanto tiempo o si algo habra cambiado y ha estado bien claro que ha sido un lujazo como no podia ser menos, solo espero que no pasen otros 2 años y medio para volver a repetir una "escapada" de estas, pq a pesar de los ojos de "besugo" que aun tengo esta mañana (parece que no van a bajar hoy despues de lo de ayer jajajaja)merece la pena..pero con mucho.
Que t quiero un montonazo y tb lo sabes ...y lo sabes¡¡¡ xDDD y no me voy a liar mas pq me da la morrina y lloro :( xDD
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
PD:Por cierto Manu...te engaño..hubo sexo xDDDDDDDDDDDD

yo -

te dire q me alegro de q todo estubiera tam bien
q esa amistad q teneis todos la comserbeisy q hableis mas o menos o pase el tiempo es lo q te teneis bonitos recuerdos q nada los borrara q soy la primera q os pido no rompais esa amistad por q perderias mucho un besote mi niño q te quiero