Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

1er Premio Falla Grande (seccion especial)

 

Ojala me equivocara tan poco al hacer una quiniela. Os la adelante ayer. Hace escasos minutos el jurado ha dado su veredicto. Nou Campanar se hace por 4 año consecutivo con el 1er premio absoluto, es decir, es la mejor falla de Valencia en 2007. Estaba a la vista quien entendiera un poco de fallas.

El segundo premio (muy merecido tambien) ha sido para Convento Jerusalen.

Felicidades!!!

PD: Esta la ciudad que arde ya de gente y de ambiente. Una ducha reparadora, un RedBull y a seguir....

PD2: Cuando tenga un rato os pondre mas fotos que he ido haciendo ayer y hoy. Mi camara hecha humo ;p

1 comentario

Neniiiiiiiiiiii -

kiki!!

bueno el domingo llego a las 11 pero no estare operativa hasta por la tarde, supongo k despues d comer y eso. me alojo justo en campanar la nova, como la otra vez, pero el domingo x la tarde estare x la ofrenda y a partir de ahi recorriendo valencia de cabo a rabo pegandome la fiesta!!

el lunes estare en campanar todo el dia y en la crema i despues de la crema etc hasta el martes x la mañana ke me vuelvo!!

asi ke saca un huekin, vale?¿?? espero tu llamada papi chulo!! k tengo mil ganas d verte!!

MUAAAAACKS