Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ya tenemos Ninot Indultat infantil!!!

Ya tenemos Ninot Indultat infantil!!!

Como os he contado en alguna ocasion, cada una de las 380 fallas que se plantan participan con un Ninot que ellos consideran el mejor de su falla, en la exposicion del Ninot. Alli todo el publico puede pasar desde el 15 de febrero hasta hoy a ver la exposicion con los ninots de todas las fallas de Valencia y vota al que le gustaria que se salvara del fuego.

Se recuentan los votos el dia 14 para las infantiles (hoy) y mañana para las grandes. Y esos dos ninot elegidos a nivel popular seran los unicos que se salvaran del fuego.

Este año acaban de dar el veredicto del pueblo hace unos minutos. El ninot infantil indultat pertenece a la comision "Admidante Cadarso- Conde Altea". Como veis en las fotos es precioso. Una pena quemarlo, no?? jeje

Durante toda la tarde, las comisiones de cada falla acompañadas de sus bandas de musica acuden a recoger su ninot y lo pasean hasta plantarlo en su fallita. Esta tarde Valencia ya es una fiesta con ir y venir de niños llevando a hombros a sus ninots, que eso si...se quemaran el dia 19. Os dejo algunas imagenes del Premiado:

y aqui algunos otros que tambien han sido muy votados, pero que al final se quemaran el dia 19:

...y mañana sobre estas horas conoceremos al Mejor ninot 2007 y que tambien se salvara del fuego. sera el turno de los Ninot de las fallas Grandes. Y os lo contare...

Esta noche me voy de recorrido con mi camara de fotos, mi bocata y unas buenas zapatillas de deporte a ver como va la Plantá de las principales fallas. Pese a que las fallas deben estar terminadas el dia 16 a las 8 de la mañana, ya se pueden ver los remates y practicamente la falla entera. Faltan solo pequeños detalles de ultima hora. Os ire diciendo mi opinion personal y hare mi apuesta de ganadora jeje.

 

3 comentarios

yo -

Q DISFRUTES MUCHO DE TUS FIESTAS GUAPOOOOO UN BESOTE

CuerdasNuevas -

Claro que si, haremos un hueco a ver como lo organizo. Es mas, rompiendo mi norma en fallas...hasta me ire recien duchado jajaja.

Bueno, esos dias hablamos por telefono y a ver si por lo menos un cafe nos tomamos y 4 risas, que hay que ir preparando el conciertado del 9 de junio en Elche :p

Besotess

fallera mayor (de edad) -

Kikiiiiii... FALLERA MAYOR (DE EDAD) PRESENTE EN LAS FALLAS DESDE EL DOMINGO POR LA MAÑANA HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA CON UN PAÑUELO FALLERO, REGALO DE SU PAPI CHULO.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE DARTE DOS BESAZOS BIEN DAOS?? Y UN ABRAZOO ASIIIIIIII DE GRANDE??

jajaja

espero ke si :P

un besazo grandeee papi xuloooooooo!!!