Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Noche de Reyes

Noche de Reyes

Soy de viejas tradiciones. Por mi casa Papa Noel pasó casi de puntillas. Siempre me han gustado mas los Reyes Magos. Sera por que son 3 y les caben mas cosas en los sacos.

Esta tarde me toca llevar, tal y como han hecho conmigo siempre, a mi hija a la cabalgata de Reyes que recorre el centro de Valencia. Caramelos, juguetes, risas, ojos llenos de ilusion, ...incluso para los mayores es algo magico.

En fin, que mañana os cuento lo que me han traido. Hice una buena lista, ya que he sido muy bueno y tal. Depende de lo que haya en el sillon cuando me despierte mañana...este 2007 sere un poco peor o no jejej

Buena noche de reyes!!!

1 comentario

yo -

TE MERECES UN BUEN REGALO Y TU LO SABES UN BESOTE GUAPOOOOO