Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Bienvenido Señor Buho

Bienvenido Señor Buho

Que jodido es querer dormirte y no poder. Esta noche ha sido de pelicula. Me acoste con sueño, eso si, muyyy tarde y cansado de leer (casi termine ya Fortaleza Digital...si no fuera por el escozor de mis ojos a esas horas). Cerre los ojos y una vuelta y otra y otra. Entonces deje de dar vueltas yo y empezo a hacerlo mi cabeza. Y otra y otra y otra. Me levanto otra vez? sigo acostado? Me fumo un cigarro a ver si me mareo? (en febrero hara 4 años que deje de fumar), Me levanto, enciendo el PC, leo la prensa on line, repaso vuestros blogs, me acuesto,  me vuelvo a levantar, meo,  bebo agua, me vuelvo a acostar y mi cabeza sigue y sigue y sigue.

Hay que ver lo que da una noche de insomnio. He viajado, he llorado, he follado, me he reido, he recordado, me he comprado un traje de pana marron ... y todo gratis...solo a costa de unas pocos horas de sueño. No dicen que el tiempo no para nunca? Pues esta noche se me ha hecho larguiiiiisima.

Buenos dias!!!

0 comentarios