Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una carta para tí

Una carta para tí

Querida yaya:

 

15 de Noviembre. Mañana hace un año que te fuiste. Cuantos días he tenido la inercia de descolgar el teléfono solo para saber como estabas. Cuantas veces he echado de menos esas frases con las que te ponías tan pesada. Cuantas veces he cambiado de ruta con el coche porque por inercia pasaba por debajo de tu casa y miraba hacia el balcón donde a veces estabas asomada y ahora solo hay una persiana bajada y un cartel con un frío “Se vende”. También un gran trozo de mi vida esta en venta junto a ese cartel.

 

Mañana hace un año y te hecho un montón de menos. Me encantaría tener un rato para contarte todas las cosas que me pasan, para que me rasques un poco la espalda y se me ponga la piel de gallina con tus manos, para pegarte un beso en el cuello de esos que te daban escalofríos y riéndote me querías separar porque no lo soportabas…tantos recuerdos…

 

Pero hoy hace un año que cada día pienso en ti y seguirá siendo así el resto de mi vida. A mis hijos les hablo mucho de ti. Por unas horas al pequeño no lo conociste, aunque las ultimas palabras que me dijiste en la UCI fue si había nacido ya, te dije que sí y sonreíste. Te habría encantado!!! Por lo menos estate segura que estarás presente en mi vida hasta el ultimo día. Yo siempre he tenido un miedo terrible a la muerte, pero sabiendo que tú estarás detrás…me reconforta el alma.

 

Te quiero muchísimo y te echo mucho de menos. Si encontrara una lámpara mágica y solo tuviera un deseo…sabes cual elegiría.

Hoy es dia14 aun y a estas horas (21,05 p.m) te estaba dando un ultimo beso, aunque ya estabas dormida. Sabíamos que iba a suceder de un momento a otro, pero nunca sabíamos cuando seria el último. Y fue tal momento como ahora pero hace un año.

Te escribo hoy porque mañana no quiero llorar, quiero vaciarme hoy. Mañana iré con la mejor de mis sonrisas a ver a mi madre (tu hija mayor), llevármela a dar una vuelta y hablaremos de tí sonriendo.

 

Firma: Tu nieto favorito y ahijado

 

Yo.

3 comentarios

yo -

cuantas veces me pasa a mi q hago intencion de llamar a mi mami q se fue ya hace 4 años un besito guapoooo

Neni -

Bueno puede que no sea lo mas indicado, no estoy segura, pero aprovecho yo tb para mandarle un besito muy grande a mi abuela que nos dejó hace un mesecito mas o menos. Espero que estés donde estés, simplemente estés bien.

un besito yaya


y otro para ti, ricky. Muacks

Notoy -

Muy emotiva.
Me alegro que escribas de nuevo.
Un beso.