Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

4 dias y una noche de fajitas!!!

4 dias y una noche de fajitas!!!

4 dias sin poder entrar a mi blog, apunto de morderme las uñas (algo ke odio y ke no he exo nunca). No se a cuantos de vosotros os habra pasado pero parece ser que los usuarios con conexión de ONO no hemos podido conectar con los blogs de Blogia desde el pasado jueves hasta esta misma mañana.

La verdad es que lo he echado de menos, ya que un puente es cuando mas tiempo tengo para escribir, y ademas han pasado cosillas que me hubiera gustado plasmar aki. Lo que no tendria sentido es hacerlo ahora. Cada cosa tiene su momento.

 

Como os he dicho, ha sido un puente muy tranquilo. Demasiado diria yo. Con planes que salen y otros ke no, pero sin duda el mejor momento fue anoche cuando un compañero de trabajo cumplio años y nos invito a varias parejas a una fiesta mexicana en su casa. Yo, para variar, fui solo por razones que no voy a ponerme a explicar. Últimamente digo que “llevo una vida social de soltero y una vida sexual de casado”.

Y alli me presente con la unica compañía de mi guitarra bajo el brazo (a petición del anfitrion).

 

El tema es que me sente al lado de la mujer de amigo Jose, Merche con la que me llevo de lujo (y que en cualquier cena nos podemos juntos siempre para compartir un buen vino) y mientras los otros bebian todo tipo de cervezas (coronitas, sol, etc) para aplacar el picor de las fajitas y de los nachos….nosotros dos con nuestras risas nos bebimos 2 botellas de tinto Cune enteritas. Menudo cebollazo!!!. Aunque la guinda la ha puesto el cumpleañero cuando quedaba poco para amanecer y ha sacado una cubitera con 3 botella de Moet Chandon (39 no se cumplen todos los dias). Total, que poco he dormido pero estoy bien. Se nota ke la bebida era buena y eso es imposible que siente mal.

 

En fin, voy a ver si sigo con mi trabajo de repostero esta mañana que me he puesto a hacer una torta de yogur y huele la casa que es un primor. Voy a ver si no se me quema!!!

 

Buenos dias!! Luego mas (que mono tenia)

0 comentarios